por john_maal Vie Oct 23, 2015 5:34 pm
daizuke escribió:jaja si jon tienes razón men, pero fijete en algo soy fans si pero hay mucho que mejorarle si,pero bueno algo es algo,age of empiren 4 hay me dejaste
,a que yo sepa solo asta la 3 mas las dos expansiones,pero la 4 tendre que ver en google lolll
Eso, me refería al 3... Es que me confundo a veces por que para mi el 3 era el mythology y yo llamaba al 3 age of empires 4 xD... Cosas mias, pero me refería al 3... De hecho recuerdo que cuando el 3 había salido alguien me había dicho que se podía llegar a la primera guerra mundial si se subía a nivel máximo la metropolis... Núnca pude llegar a la metrópolis a nivel máximo por que me aburría primero xD incluso jugando con la dificultad máxima, a un cierto punto me aburría, y las campañas en este tipo de juegos no me llaman mucho la atención por que me corta mucho tener que jugar sin total libertad... De hecho los únicos juego donde terminé todas las campañas (o casi todas) fueron age of empires 2, age of empires mythology y warcraft 3.
De hecho, un age of empires 2 nuevo no sería ni mala idea... De hecho muchos nostalgicos fuimos inmediatamente por el HD, pero pudieron hacer un age of empires 4 medieval pero con cosas nuevas, por ejemplo, hacer para los cuarteles tropas diferentes, hacer más cosas interesantes para la alta edad media, hacer más variedad de edificios... Digo, ¿que sentido tiene que todas las civilizaciones hagan las mismas tropas en los mismos edificios? eso estaba bien en 1999, pero ya la programación y los ordenadores dan mucho más que eso.
Editado: un ejemplo de algo diferente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya que hay campañas ambientadas en la alta edad media y en la caida del imperio romano, esto no caería tan mal.