Hola buenas, apenas hace dos semanas que descubri el juego y ya lo he quemado tanto (dos personajes de unos 60 dias nefastos y el ultimo de 190 dias, 632 de renombre, 962 tropas muertas con mis manos , ni un solo combate perdido, dos castillos, negocios en cuidades y muy buenass relaciones en el norte, todo en facil como me venia) que quiero meterle algun mod q modificque el native. En el futuro me comprare la exp, pero antes queria probar algun mod.
En conclusion, busco saber los mejores mods que tenga incluido Freelancer Mod y Diplomacy a poder ser y que mejoren la version native sobretodo las opciones de juego, no busco que tengan mejores texturas, graficos y sonidos, lo que quiero son opciones de juego y mejoras de jugabilidad.
En conclusion, busco saber los mejores mods que tenga incluido Freelancer Mod y Diplomacy a poder ser y que mejoren la version native sobretodo las opciones de juego, no busco que tengan mejores texturas, graficos y sonidos, lo que quiero son opciones de juego y mejoras de jugabilidad.