Bueno con mapa completo me refiero al mapa clàsico del juego pero con la parte de America màs completa como en la expansiòn de America o parecido... No me conformo con las poquìsimas regiones en America del mapa clàsico xD
5 participantes
Hay algun mod del mapa completo?
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°3
Re: Hay algun mod del mapa completo?
daizuke escribió:no se si lo tengas la lista de mods pero hay te la dejo de todas maneras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias amigo, no la conocía, pero esta lista es para mods del warband, no para los del M2 total war xD
De cualquier modo gracias, que no la conocía.
Hirdmann- Espadachín
Facción : Kongeriget Danmark
- Mensaje n°5
Este mod tienen varias campañas no obstante según los compañeros del foro adjunto solamente la del 1500 está pulida. Yo no lo he probado y no se decirte si está bien o los posibles bugs pero ahí lo tienes por si acaso.
Este mod tienen varias campañas no obstante según los compañeros del foro adjunto solamente la del 1500 está pulida. Yo no lo he probado y no se decirte si está bien o los posibles bugs pero ahí lo tienes por si acaso.
- Mensaje n°7
Que triste está el tema de los mods de Medieval 2... yo llevo años jugando una misma partida en Stainless Steel. No he jugado muchos mods, sólo este en verdad, pero cambia el juego que es otro. Muy recomendable.
Cambia el mapa, la cantidad de ciudades y regiones, llega hasta el mar de Aral y la partida se hace más histórica. Hay más facciones, más tipos de tropas, reclutas tropas locales en las diferentes regiones y la IA es muy superior a la original. Así como rebalanceos de tropas en las batallas (los proyectiles pierden fuerza y protagonismo, la caballería es mucho más contundente, etc.).
Cambia el mapa, la cantidad de ciudades y regiones, llega hasta el mar de Aral y la partida se hace más histórica. Hay más facciones, más tipos de tropas, reclutas tropas locales en las diferentes regiones y la IA es muy superior a la original. Así como rebalanceos de tropas en las batallas (los proyectiles pierden fuerza y protagonismo, la caballería es mucho más contundente, etc.).
Hirdmann- Espadachín
Facción : Kongeriget Danmark
- Mensaje n°8
Puer escribió:Que triste está el tema de los mods de Medieval 2...
Que va, si es el Total War que más y mejores mods ha tenido: Bellum Crucis, Third Age, Call of Warhammer, The Last Kingdom, Stainless Steel, muy largo etcétera. Yo aún juego al Bellum Crucis alguna que otra vez y lo disfruto bastante.
Fíjate tú que incluso aún hay un mod en desarrollo sobre las facciones mediterráneas:
- Mensaje n°9
Me refería a los temas, que antes había más foros y me parecía que se hablaba más. Aunque voy a mirar esos mods a ver si está más animado alguno. Y tendré que probar alguno, creo que oí hablar muy bien del Bellum Crucis.
ValenAkd- Miliciano
- Mensaje n°10
No se si a alguien le servira pero si hay uno del mundo entero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]