por daizuke Jue Sep 17, 2015 2:36 am
saludos de seguro juegas europe 1200 o año dominic bueno sea cual sea pos alianza no hay men eso es lo que siempre falta en todos lo mods de warban a que yo halla visto solo admiten vasallaje y es todo jajaja nada de alianza eres mi vasallo o no eres nada jajaja pero men te dare un trucaso que simpre me a encantado
1)cada ves que formes tu reino sencillamente consentrate en hacer la guerra a una sola facción
2)una ves echo eso sensillemnte cada general que derrotes en batalla déjalo libre amentara tu honor y su reptación de el hacia ti
3)puedes que al prinsipio no lo veas beneficios solo síguele haciendo asta que la reputación de ellos este en coperativa hacia ti o leal es mejor que pase de 20
4)que beneficios son que al tu irlos conquistando y le queden pocos castillos haras el lindo truco
te lo dire en forma de dialogo
saludos tengo algo que hablarte e privado(si su reputación es alta pasara lo siguiente) jumm el te dira (cambia lo que dice) hay gente que no tiene mas nada que hacer que propones tu diras que opinas acerca de el rey (saldrá el nombre de el rey de su facción) el te dira (varia si el esta molesto con el rey te dira lo siguiente) opino que tiene una cuerda de mal paridos en su corte tu le pondrás quiero que me jures lealtad te dira por que tengo que apoyaros tu reponderas con la 3 opción (es la mejor cada ves que hagas este tipo de dialogo con cualquier general) el te dira algo no me acuerdo y luego le pondrás toma la desiocion hay hay este es el momento que chan channn que va a variar todo el te dira (lo siento e jurado lealtad a mi rey y no pienso tricioarlo) o te dira (estaba bien os juro lealtad a vos ya e dado un gran paso) y listo recuerda siempre déjalo libre y que su reputación de ellos hacia ti este buena si están molesto contigo ni lo intentes por no resulta jajaj y haciendo esto ganas le quitas sus vasallos y te quedas tu como mejor monarca jajaja ya todo depende después de ti para que ese nuevo vasallo este felis con usted saludos