Hola gente estoy teniendo este problema con un modo de The Last Days of the Third Age en el primer mount&blade cada vez que lo abro me dice error al iniciar la aplicación por que no se encontró dmodex.dll hay alguna solución? o el The Last Days of the Third Age no esta hecho para el primer mount&blade
+4
Lope de Rojas
Rusete46
Mikeboix
Bruno11
8 participantes
Problemas de fmodex.dll
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Problemas de fmodex.dll
Eso es un problema de las librerías del juego o del mod. Probablemente esté mal instalado, y co una aplicación muy últil, Dll-fixer, se suele solucionar el problema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sino, lo mejor es reinstalar el mount and blade y el mod.
Un saludo!
Sino, lo mejor es reinstalar el mount and blade y el mod.
Un saludo!
- Mensaje n°3
Hola gracias por tu respuesta ya lo solucione lo volví instalar pero cuando abro el The Last Days of the Third Age me dice esto get_shader failed for: windy_flora tendrá solución?
Rusete46- Espadachín
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°4
Siento revivir tema viejo, pero me pasa lo mismo que a este compi
Facción : Istiniar
- Mensaje n°5
Bruno11 escribió:Hola gracias por tu respuesta ya lo solucione lo volví instalar pero cuando abro el The Last Days of the Third Age me dice esto get_shader failed for: windy_flora tendrá solución?
Rusete46 escribió:Siento revivir tema viejo, pero me pasa lo mismo que a este compi
Eso es que lo habéis instalado mal, es un error que sale si no copias los archivos bien. Seguid los pasos del manual y no os dará problemas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°6
ami me pasa lo mismo y no tengo solucion alguna
Rodrigo091- Miliciano
- Mensaje n°7
ya somos mas con el problema de windy_flora....
AngelEddy- Miliciano
Facción : Vikingos
- Mensaje n°8
otro que se une al problema!
Wulfrick- Espadachín
Facción : Reino de Asturias
- Mensaje n°9
Siento revivir este tema, pero me ha pasado lo de windy_flora y lo he solucionado. Antes de nada decir que estoy desde el M&B con versión v1.011 y la 3.3 del mod.
He seguido los pasos que vienen aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como bien puso Lope de Rojas, y se puede hacer mediante un launcher (IronLauncher) o lo que hice yo que es sustituir archivos. En ambos casos el m&b te vale para jugar solo a ese mod.
Sustituyendo: en la carpeta TLD/data están los archivos. 1º Copiar los 5 archivos core_*.brf en M&B/CommonRes. 2º Copiar los .txt y .xml en M&B/data. 3º Copiar mb.fxo, los .pp, el .exe (este no lo tenía) y los .bik en la carpeta M&B/.
Espero que a alguien le sirva.
He seguido los pasos que vienen aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como bien puso Lope de Rojas, y se puede hacer mediante un launcher (IronLauncher) o lo que hice yo que es sustituir archivos. En ambos casos el m&b te vale para jugar solo a ese mod.
Sustituyendo: en la carpeta TLD/data están los archivos. 1º Copiar los 5 archivos core_*.brf en M&B/CommonRes. 2º Copiar los .txt y .xml en M&B/data. 3º Copiar mb.fxo, los .pp, el .exe (este no lo tenía) y los .bik en la carpeta M&B/.
Espero que a alguien le sirva.