hola quisiera saber si se puede combinar los mods Diplomacy con el Nature Expancion, y si se pudiera que me pasen como se hace porque busque en varios lugares y no encontré nada. muchas gracias
3 participantes
Combinar mod Diplomacy con Nature Expancion
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Combinar mod Diplomacy con Nature Expancion
¿Qué diantres es Nature Expancion?
- Mensaje n°3
jaja bueno Native expansion
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°4
jajaaaaa XDDD
bue, no estoy muy familiarizado con el native expansion, una sola vez lo probe hace años...pero creo que las caracteristicas de cada uno son separadas, no? podes usar el los textos del diplomacy y ponerle los textos "troops" e "item_kinds1" del NE, o tbn scenes_props si es que tiene nuevos edificios... tambien poner las carpetas resources y textures... y scenesobj, scenes.txt en caso de que haya cambios en los mapas
bue, no estoy muy familiarizado con el native expansion, una sola vez lo probe hace años...pero creo que las caracteristicas de cada uno son separadas, no? podes usar el los textos del diplomacy y ponerle los textos "troops" e "item_kinds1" del NE, o tbn scenes_props si es que tiene nuevos edificios... tambien poner las carpetas resources y textures... y scenesobj, scenes.txt en caso de que haya cambios en los mapas