bueno es que retome este juego al que me vicie como un loco, y me gustaría saber si alguien lo juega?
para echar unas partidas o hablar de el juego
sea el 1, el 2 o el 3.
unas imágenes si no saben de que juego me refiero:
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
en serio? yo recuerdo que en el 1 las unidades se movían to lentas, me gustaba más el 2 por que en el ultimo creabas un millón de cañones y ya habías ganado la partidaValan escribió:Yo aún me echo alguna partidilla con mi novia al 1. Ese juego será siempre un clásico entre clásicos!
P.D: Hasta tengo intención de meterme la banda sonora del juego en la música del coche jajaja
Youtube Canal de gameplays
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Valan escribió:Me gusta más el 1 por las facciones, soy un fanático del mundo clásico (y escucho el nombre de "Hitita" y me descojono jajaja)
Por cierto una noticia referente al AOE2 que a muuuuuchos os va a encantar!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valan escribió:Yo aún me echo alguna partidilla con mi novia al 1. Ese juego será siempre un clásico entre clásicos!
P.D: Hasta tengo intención de meterme la banda sonora del juego en la música del coche jajaja
Danito escribió:Si alguien quiere, yo tengo el 3 con todas las expansiones, para echarnos unas partidas (lo tengo pirata)
Estaría bien
haziel12 escribió:Danito escribió:Si alguien quiere, yo tengo el 3 con todas las expansiones, para echarnos unas partidas (lo tengo pirata)
Estaría bien
Yo tengo el 2 con la expansion The conqueros,el 3 con todas las expansiones y el mythology con el thitans
jiji9999 escribió:Yo juego online al 3 por game ranger