saludos manes quiero una ayuda en una misión en una taberna un viejo aventurero me da un mapa con un tesoro de templario voy a donde me indica que es una iglesia en tour pero luego me indican un castillo de pranvensa, Provenza algo haci pero me dice relacionado al señor de Rennes castillo ese mismo que acabo de nombrar voy a el lo busco pongo la opción para hablar con el y nada referente a la misión, que castillo es ese que no lo veo en el mapa y voy a la pestaña de misiones, lugares busco por la (C) para ver si es un castillo (A) si es una aldea y por la (P) y nada solo los nombre de los puentes.
Acaso esta escondido
algo díganme es una misión que no esta completa algo pero digan algooo
edito este mensaje por 2 vez ya lo an visto varias personas o nadie a jugado ese mod u ha hablado con el viejo aventurero que les dire con mas exactitud la cuidad la tienen los borgoñones la mas cercana a parís o cualquier otra pero el personaje es un viejo aventurero
gracias
Acaso esta escondido
algo díganme es una misión que no esta completa algo pero digan algooo
edito este mensaje por 2 vez ya lo an visto varias personas o nadie a jugado ese mod u ha hablado con el viejo aventurero que les dire con mas exactitud la cuidad la tienen los borgoñones la mas cercana a parís o cualquier otra pero el personaje es un viejo aventurero
gracias