+7
idibil
leonardo18
pino
Tryce
Mikeboix
daizuke
Faraday
11 participantes
Golpear escudo y habilidades
Faraday- Espadachín
Facción : Rebeldes
- Mensaje n°1
Golpear escudo y habilidades
Antes cuando pulsaba la T el personaje golpeaba el ecudo con su arma, pero se convirtio en bersek y ahora la T activa el furor guerrero, ¿Cómo golpeo el escudo ahora? ¿A parte de bersek que habilidades mas hay?
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°3
Re: Golpear escudo y habilidades
Ignorando el comentario de arriba...
Bueno Faraday, me parece bastante raro que tuvieras antes una habilidad de golpear el escudo y luego te cambiara a berserker. Según tengo entendido sólo puedes tener uno de estos rasgos durante la partida, y el rasgo que te toca depende de la habilidad de personaje (fuerza, carisma, inteligencia o agilidad) que tengas más desarrollada al llegar a cierto nivel de personaje... ¿El nivel 9, tal vez?
En fin, la cosa es que no se puede cambiar de rasgo, si no me equivoco, y lo de golpear el escudo era propio de un rasgo distinto al de berserker así que... No creo que haya nada que puedas hacer.
Igual me equivoco, a ver si alguien nos saca de dudas.
Un saludo.
Bueno Faraday, me parece bastante raro que tuvieras antes una habilidad de golpear el escudo y luego te cambiara a berserker. Según tengo entendido sólo puedes tener uno de estos rasgos durante la partida, y el rasgo que te toca depende de la habilidad de personaje (fuerza, carisma, inteligencia o agilidad) que tengas más desarrollada al llegar a cierto nivel de personaje... ¿El nivel 9, tal vez?
En fin, la cosa es que no se puede cambiar de rasgo, si no me equivoco, y lo de golpear el escudo era propio de un rasgo distinto al de berserker así que... No creo que haya nada que puedas hacer.
Un saludo.
- Mensaje n°5
Sabes cuales son las posibles habilidades y en que consisten?Mikeboix escribió:Ignorando el comentario de arriba...
Un saludo.
Tryce- Espadachín
- Mensaje n°6
En el juego en conceptos del juego te dicen cuales son, aunque a mi se me desbloquea solo la de berserker xD , te dicen cuales son pero no como conseguirlas.
Segun mike dicen que se basa en tu atributo mas alto, pero eso no tiene sentido para mi, casi todas las veces inicias con fuerza mucho mas alta y con los puntos que te dan no puedes subir rapido el resto.
Creo que tiene que ver algo con las estadisticas de potencia de golpe,etc. Porque en conceptos dicen que un rasgo habla de "tu preocupacion por el arreglo y mantenimiento de armas permite a tus tropas resistir mas" lo que me da a entender que esa se desbloquea con mantenimiento de armas a nivel alto.
Esa es mi teoria xD y por cierto, la ganas es a nivel 13
Segun mike dicen que se basa en tu atributo mas alto, pero eso no tiene sentido para mi, casi todas las veces inicias con fuerza mucho mas alta y con los puntos que te dan no puedes subir rapido el resto.
Creo que tiene que ver algo con las estadisticas de potencia de golpe,etc. Porque en conceptos dicen que un rasgo habla de "tu preocupacion por el arreglo y mantenimiento de armas permite a tus tropas resistir mas" lo que me da a entender que esa se desbloquea con mantenimiento de armas a nivel alto.
Esa es mi teoria xD y por cierto, la ganas es a nivel 13
Faraday- Espadachín
- Mensaje n°7
Gracias por las respuestas.
Mikeboix , ahora que lo dices puede que me haya confundido y la habilidad de golpear el escudo la tuviera en otra partida.
Mikeboix , ahora que lo dices puede que me haya confundido y la habilidad de golpear el escudo la tuviera en otra partida.
quiero comentar que en mi partida tambien puedo golpear el escudo presionado boton derecho del raton+letra T.
Lo de las habilidades, cuando miro en la pantalla de mi personaje me aparece "Fuerza".
Alguien sabe algo mas?
Lo de las habilidades, cuando miro en la pantalla de mi personaje me aparece "Fuerza".
Alguien sabe algo mas?
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°9
pino escribió:quiero comentar que en mi partida tambien puedo golpear el escudo presionado boton derecho del raton+letra T.
Alguien sabe algo mas?
Claro. Fuerza es tu habilidad, que la conseguiste al llegar al nivel 13. Lo de golpear el escudo es la ventaja que te da esta habilidad. Al parecer mejora la moral de tus tropas durante la batalla, o algo así
- Mensaje n°10
gracias Mike!!!
mira cuantas sorpresas tiene guardadas el juego. No quiero hacer mucho spoiler pero jugando la campañas me encontre con un lord que daba consejos de formacion en batallas, inclusive me entere de opcion para llamar al caballo.
lo dejo aca. no digo mas
mira cuantas sorpresas tiene guardadas el juego. No quiero hacer mucho spoiler pero jugando la campañas me encontre con un lord que daba consejos de formacion en batallas, inclusive me entere de opcion para llamar al caballo.
lo dejo aca. no digo mas
- Mensaje n°11
Cuando hablo de habilidades me refieo a lo que en la versión en castellano pone "rasgos". Supongo que hablamos de lo mismo. Entonces solo se puede tener un rasgo y no se puede cambiar no?
Debajo de rasgos me pone "rasgos especiales",¿sabeis que son?¿cuales hay?¿cómo y cuando se consiguen?
¿Lo de llamar al caballo cómo se hace?
Debajo de rasgos me pone "rasgos especiales",¿sabeis que son?¿cuales hay?¿cómo y cuando se consiguen?
Faraday escribió:Cuando hablo de habilidades me refieo a lo que en la versión en castellano pone "rasgos". Supongo que hablamos de lo mismo. Entonces solo se puede tener un rasgo y no se puede cambiar no?
Si tienes habilidad Cabalgar de 4 o mas podras llamar al Caballo Presionando la tecla H
En cuanto a los rasgos especiales me tiene intrigado tambien . Aunque me gustaria descubrirlo por mi cuenta
- : : Hola soy Leonardo entre al foro a buscar informaci
Facción : Romano
- Mensaje n°13
Creo que el estado furia proviene luego de elegir la historia de tu pj, si es sanguino(sanguinario) puede que desarrolle esa habilidad en cambio cuando me puse de melancólico en mi primera partida si podía golpear el escudo con la tecla "T". Tal vez tengas que aprenderlo o nose la verdad es que el juego es muy confuso y aun no entiendo muchas cosas, por ejemplo lo de la tropa que sigue al jugador y forma detrás de el. Para mi este dlc es mejor que el mod brytenwalda.
- Mensaje n°14
Esa tropa son los seguidores
Te preguntan si pueden unirse a tu cuando tu ejército llega a ciertos efectivos y puedes acceder a sus ventajas desde el menu campamento.
Te preguntan si pueden unirse a tu cuando tu ejército llega a ciertos efectivos y puedes acceder a sus ventajas desde el menu campamento.
pino- Miliciano
- Mensaje n°15
idibil escribió:Esa tropa son los seguidores
a que te refieres exactamente Idibil?
- Mensaje n°16
Leonardo preguntó sobre la tropa que sigue al jugador
pino- Miliciano
- Mensaje n°17
idibil escribió:Leonardo preguntó sobre la tropa que sigue al jugador
uy !!!! no me habia percatado
cuantas sorpresas escondera el mod
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°18
Puedo preguntar de que juego hablan?
- Mensaje n°19
Clint Easwood escribió:Puedo preguntar de que juego hablan?
Estás en el subforo de Viking Conquest. Un DLC para M&B: Warband.
tribuno19- Miliciano
- Mensaje n°20
que sujeto mas perdido jajaja pero esta bien revivió el tema.Arius escribió:Clint Easwood escribió:Puedo preguntar de que juego hablan?
Estás en el subforo de Viking Conquest. Un DLC para M&B: Warband.
EnriMora- Espadachín
- Mensaje n°21
Lo que nunca llegaré a saber, como se consigue el rasgo especial, que es, ... no hay ninguna explicación en conceptos, solo de Rasgos, pero de Rasgos especiales nada.