mi pregunta es como cambia el nombre de mi fracción , yo antes estaba con lady suno (nose como se llama) y le dije q ya no seguía bla bla bla bueno la cosa es q los castillos , aldeas y ciudades quedaron como mías y en fracciones dise q soy el líder de rebeldes de swadiano ¿como ago para poner el nombre de mi fracción?
4 participantes
¿Como cambiar de nombre a mi fraccion?
pingugu- Miliciano
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°2
Re: ¿Como cambiar de nombre a mi fraccion?
Lady isolla! XD
Creo que en el warband normal no podes, en el mod de floris si te permiten cambiarle el nombre y el color. Te recomendaria jugar el mod de floris en gameplay muy bueno mejora el warband en muchos aspectos.
Creo que en el warband normal no podes, en el mod de floris si te permiten cambiarle el nombre y el color. Te recomendaria jugar el mod de floris en gameplay muy bueno mejora el warband en muchos aspectos.
pero sigue siendo de la epoca ese mod?
Tryce- Espadachín
- Mensaje n°4
Si el floris mod es basicamente un warband repotenciado, ademas ha salido recientemente un sub mod llamado floris evolved que tiene algunas mejoras, porque al parecer el floris mod como tal estaen un estado "muerto"
forestM&B- Miliciano
- Mensaje n°5
yo tengo la vecion 1.158 me anda el floris?
Ame- Miliciano
- Mensaje n°6
¿Osea, cambiarlo normalmente?. Pues sí no tas bug, en el menú de acampar te da la acción. Espero ayudarte c:
Por sí eras de los rebeldes de algún príncipe exiliado, y después abandonaste, pues eh probado y no hay misterio <3.
Por sí eras de los rebeldes de algún príncipe exiliado, y después abandonaste, pues eh probado y no hay misterio <3.