+7
gruttor
lobosamgre
YeyoB
idibil
Sir Centu
Tryce
Mikeboix
11 participantes

Reporte de bugs Reforged Edition

gruttor
    gruttor
    Miliciano
    Miliciano

Reporte de bugs Reforged Edition - Página 2 Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

Mensaje por gruttor Sáb Ago 15, 2015 6:40 pm

bug gordote
    Nada de bugs de traducción, esto es gordo
    Cuando llego al Thing y realizo las conversaciones ,acabo teniendo que disputar un duelo con Reginhard...pues aquí viene el BUG
    realizo el duelo, lo gano y a las pocas horas me vuelven a venir a buscar para echar otra vez el duelo
    es como el dia de la marmota
    repito el duelo constantemente y no marca la misión como pasada

idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Reporte de bugs Reforged Edition - Página 2 Empty Re: Reporte de bugs Reforged Edition

Mensaje por idibil Sáb Ago 15, 2015 6:56 pm

Algunos jugadores están teniendo problemas con eso, actualiza a la 2.003, añadí un control para esto y el problema debería desaparecer.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio Calradico

Mensaje por Napobona Sáb Ago 15, 2015 7:38 pm

ami me paso pero solo dos veces, es decir tenemos la reunion, gano el duelo y lo mato, y luego se repite otra vez mas y luego ya si que muere XDD El cabron resucito xDD

En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

Asi es como recibo un nuevo mod:
    gruttor
    gruttor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gruttor Sáb Ago 15, 2015 7:57 pm

lo e llegado a matar 5 veces y repetido diálogos para matar a Egil y tb me pasa;
    juego por steam asi que tendre que esperar hasta que actualicen versión Sad

gracias por contestar tan rápido, por lo menos se que la espera tiene solución xD
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por idibil Dom Ago 16, 2015 11:23 am

La beta está en steam Smile
    espartranco
    espartranco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por espartranco Dom Ago 16, 2015 8:52 pm

Tengobla version beta nueva y sigue sacandome del juego cuando guardo alguna vez... pero despues de la ultima ya no me deja entrar en la partida guardada me dice que el juego dejo de funcionar que hago doy la partida por perdida o hay alguna solucion?
    Gracias;-)
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por idibil Dom Ago 16, 2015 9:01 pm

Que no te deje salvar es muy extraño, prueba a usar el last_savegame_backup y renombralo a sg00 por ejemplo, a ver qué pasa. Pero sinceramente, no tengo ni idea, parece que algo está mal en tu warband.
    espartranco
    espartranco
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por espartranco Dom Ago 16, 2015 9:13 pm

Me deja cargar otras partidas pero esta no... me expulso del juego despues de guardar manualmente y ya mo me dejo cargar mas, encuentro la ultima partida guardada y la renombro?
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por idibil Lun Ago 17, 2015 3:42 pm

Sí, prueba a ver eso. La tienes en el warband savegames > viking conquest. En tus documentos.
    gruttor
    gruttor
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por gruttor Sáb Sep 26, 2015 2:03 pm

wenas a todos

tengo una dudilla respecto a los seguidores de ejercito...

cuando tienes mas de 300 soldados se unen a ti un grupo de médicos,mercderes, sacerdotes etc

El herrero nunca tiene nada para vender ni dinero para comprar objetos....¿es un bug o es solo para encargar armas especiales?
    LautiStaFe
    LautiStaFe
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por LautiStaFe Vie Mar 25, 2016 10:35 pm

Hola, nose si sera un Bug o no, pero jugando al Viking Conquest, estaba al dia 427, el juego guardo automaticamente y cuando abro mi inventario o caracteristicas del personaje me aparece todo vacio o al nivel 1, y no tengo como recuperar todo, tambien los compañeros del grupo me aparecen sin ropa y con las caracteristicas al nivel 1, alguien sabe que fue lo que paso?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda

Facción : Caballerosdecalradia.net

Mensaje por Hijodeleon Sáb Mar 26, 2016 12:14 am

yo confirmo todos esos bugs Mike pero en cuanto a este:
    Bug menor. Cuando haces un buen discurso en el menú de comandante, el mensaje de avanzar no debería ser "maldita sea", si no "genial", o algo así.

No lo veo igualmente como un bug.
    siempre lo he entendido como que esta maldiciendo al enemigo pero puede que este errando

”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:32 pm