2 participantes

[Ayuda] Warband: Me carga super mal desde que he formateado

insid
    insid
    Miliciano
    Miliciano

[Ayuda] Warband: Me carga super mal desde que he formateado Empty [Ayuda] Warband: Me carga super mal desde que he formateado

Mensaje por insid Dom Jul 12, 2015 1:03 pm

Buenas, no se si esto se añade en este apartado si no es a si sorry , mi problema es que yo jugaba al mount blade y sus mods en windowxp y me iva todo bien , pero ultimamente el xp me daba errores y decidi instalar el window 7 proffesional y me va el juego lento lento lento no lo siguiente se pega 4 años en el cargar el ini del principio en cargar texturas , sin exagerar una vida y un dia tuve paciencia y lo deje ahi cargando al cabo de la tres horas habia cargado y no es solo del principio es todo en general funciona lentisimo , me funciona igual de lento tanto el native como los mods , mi mount blade es original de steam.

a ver si alguien es tan amable de ayudarme , gracias
    pablo123456789
    pablo123456789
    Miliciano
    Miliciano

Facción : swaidiano

[Ayuda] Warband: Me carga super mal desde que he formateado Empty Re: [Ayuda] Warband: Me carga super mal desde que he formateado

Mensaje por pablo123456789 Jue Oct 29, 2015 11:39 pm

yo tenia el mount and blade warband en una pc con windows 7 y andaba re tildado y trabado lo que hice fue bajarle los graficos cosa que el rendimiento del juego sea mayor a 66%.
    luego la compu la actualize a windows 8.1 y el juego andaba mucho mejor asi que le subi los graficos a altos y seguia andando bien, a diferencia del 7 que andaba re tildado.
    si quieres prueba con actualizar otro windows como el 8si no anda el juego con graficos bajos.igual ahora esta el windos 10 pero no se como es y no me animo a descargarlo.
    PD:EN EL WINDOWS 7 NO ME CORRIA NINGUN MOD Y EN EL QUE TENGO AHORA (8.1) SI

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 10:51 am