Kira no eres el único que no batalla y deja morir a sus soldados, total, hay más XD
+11
kira_4188
JohnyD
Sebastian di Leone
engelxD
El Cuadry
Sir Centu
Panzer
Gerik
Malotun
lPokerFace
JPrieto1396
15 participantes
capturas graciosas y curiosas
lPokerFace- Miliciano
Facción : Mi propia facción, el Reino de León
- Mensaje n°26
Re: capturas graciosas y curiosas
¿Dónde están la primavera y la cosecha y la espiga alta que crece?
Han pasado como lluvia en la montaña, como un viento en el prado;
los días han descendido en el oeste en la sombra de detrás de las colinas.
¿Quién recogerá el humo de la ardiente madera muerta,
o verá los años fugitivos que vuelven del mar?"
-Aragorn, citando un poema de Rohan sobre su fundador, Eorl el Joven.
"No os diré que no lloreis, porque no todas las lágrimas son amargas"
-Gandalf
JohnyD- Miliciano
- : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
Facción : Vaegir
- Mensaje n°27
kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)
Me alegra saber que no soy el único que hace eso animémonos y vallan!!!
El Cuadry- Miliciano
- Mensaje n°28
JohnyD escribió:El Cuadry escribió:Ouchh! Necesito al Dr. Feelgood!
¿De cual mod es esta tan sugerente captura?
Jajajaaa, es el "Tocans Calradia", pero he modificado los textos originales en las conversaciones con las damas, y así hacerlas mas divertidas y sugestivas.
Modificá el "conversation.txt" con el Notepad++ y listo.
kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)
Jajajajaja. . .Buenísimo!
@Sir Centu: Doble post corregido.
Facción : Vaegir
- Mensaje n°29
El Cuadry escribió:JohnyD escribió:El Cuadry escribió:Ouchh! Necesito al Dr. Feelgood!
¿De cual mod es esta tan sugerente captura?
Jajajaaa, es el "Tocans Calradia", pero he modificado los textos originales en las conversaciones con las damas, y así hacerlas mas divertidas y sugestivas.
Modificá el "conversation.txt" con el Notepad++ y listo.kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)
Jajajajaja. . .Buenísimo!
@Sir Centu: Doble post corregido.
Te quedó excelente, sería un detalle muy bueno para un mod. Luego a la conversación se le agregaría una pantalla fundiendo a negro y el grupo ganaría algunos puntos de moral.
Cpt Macol- Miliciano
Facción : España
- Mensaje n°30
Pues yo nunca saqué una captura lo que se dice bonita, pero cuando me aburro hago cargas de caballería en el modo escaramuza.
- Mensaje n°31
A mi también me pasa de vez en cuando, el problema es que una vez me paso en una batalla muy jodida y dura. Y es que cuando estábamos a punto de ganar con pocos soldados me cai por las escaleras y morí y digamos que el resultado de la auto batalla no fue muy favorable.
Dios nunca lo olvidare, si tan solo eran 6 contra 2 enemigos y van y pierden
kira_4188- Miliciano
Facción : Rhodok
- Mensaje n°32
ToriCowboy escribió:kira_4188 escribió:Oportunismo puro (Debo reconocer que pasé mitad de batalla escondido tras mis campeones)
A mi también me pasa de vez en cuando, el problema es que una vez me paso en una batalla muy jodida y dura. Y es que cuando estábamos a punto de ganar con pocos soldados me cai por las escaleras y morí y digamos que el resultado de la auto batalla no fue muy favorable.
Dios nunca lo olvidare, si tan solo eran 6 contra 2 enemigos y van y pierden
Me recuerdas una ves cuando ataqué a unos bandidos del bosque con caballería swadiana, arqueros y lanceros rhodok en clara ventaja numérica y ofensiva, los mandé a ellos a atacar (no quería ensuciarme las manos) y me sale el cartel que dice que "a pesar de los esfuerzos de mis hombres, no lograron derrotar al enemigo" encima perdí varias unidades, la mitad de mis acompañantes heridos y 2 caballeros swadianos muertos (era algo increíble ).
A partir de ese momento, yo mismo lidero a mi grupo y aunque rara ves me muevo (me gusta ver la batalla) los resultados son satisfactorios y con bajas nulas en varias ocasiones. Saludos camarada
Un Plebeyo Mas- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°33
jajajaj esta esta muy buena, aprte de creativa lo de la lluvia jajaja
El caballero mas noble- Miliciano
- Mensaje n°34
Esta es una captura muy curiosa ya que ocurre un bug
Esta captura es del mod Crusaders Deus vult
Esta captura es del mod Crusaders Deus vult