Bajando, se ve super bueno, y además basado en mi facción favorita, Ya me veo a mi luchando por unificar Swadia
+16
Neodrako
erosello
Diablo98
elgranselda
Covedrim
ghenshi
Prodigy
Jarl
Shogun
Eversong
Belda_el_manco
Meddenheim
Vilsenas
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
20 participantes
[SP][EN] Swadian Interregnum 1387
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°27
Re: [SP][EN] Swadian Interregnum 1387
Actualizo el post con el enlace de descarga de la beta 2.
- Mensaje n°28
Fenomenal!! es mi reino favorito. gran aporte hermano
- Mensaje n°29
tengo un problema instalo el mod pero cuando entro el mapa aparece cualquier cosa todo mezclado sin montañas con los 6 reinos del native y no cambia ningun nombre
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°30
Lo de que no te cambie los nombres del native suele ser porque debes entrar en el juego en inglés, ya que te da incompatibilidad de traducciones. Lo otro que dices de las montañas es cosas rara.Diablo98 escribió:tengo un problema instalo el mod pero cuando entro el mapa aparece cualquier cosa todo mezclado sin montañas con los 6 reinos del native y no cambia ningun nombre
- Mensaje n°31
directamente solamente un par de arboles y un mapa plano y casi todo marronMikeboix escribió:Lo de que no te cambie los nombres del native suele ser porque debes entrar en el juego en inglés, ya que te da incompatibilidad de traducciones. Lo otro que dices de las montañas es cosas rara.Diablo98 escribió:tengo un problema instalo el mod pero cuando entro el mapa aparece cualquier cosa todo mezclado sin montañas con los 6 reinos del native y no cambia ningun nombre
probe ponerlo en ingles y sigue todo igual solamente algunas partes en ingles
erosello- Miliciano
Facción : Nordicos
- Mensaje n°32
Tiene traduccion??
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°33
Me temo que no. y si usas la traducción del native te topas con problemas por no ser compatibles.erosello escribió:Tiene traduccion??
Para jugarlo bien a falta de una traducción hay que jugarlo en ingles
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AstroX7- Miliciano
Facción : Capas de la Tormenta!!!
- Mensaje n°34
Hola Chicos, tengo una pequeña pregunta muy estratégica: como swadia tiene la mejor caballería de toda calradia seguirá así?, osea que las tropas de esta casa se enfrenten contra esta otra seran un poco parecidas en los stats? no se si me explique, Gracias
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°35
AstroX7 escribió:Hola Chicos, tengo una pequeña pregunta muy estratégica: como swadia tiene la mejor caballería de toda calradia seguirá así?, osea que las tropas de esta casa se enfrenten contra esta otra seran un poco parecidas en los stats? no se si me explique, Gracias
Bueno, habría que probar el mod a fondo para saberlo. Yo no jugué mucho así que no sé decirte, pero puedes descargarlo y ya lo compruebas. No es un mod especialmente pesado.
¡Un saludo!
Facción : Capas de la Tormenta!!!
- Mensaje n°36
Mikeboix escribió:AstroX7 escribió:Hola Chicos, tengo una pequeña pregunta muy estratégica: como swadia tiene la mejor caballería de toda calradia seguirá así?, osea que las tropas de esta casa se enfrenten contra esta otra seran un poco parecidas en los stats? no se si me explique, Gracias
Bueno, habría que probar el mod a fondo para saberlo. Yo no jugué mucho así que no sé decirte, pero puedes descargarlo y ya lo compruebas. No es un mod especialmente pesado.
¡Un saludo!
Gracias, Mike
Marcos- Miliciano
- Mensaje n°37
no lo he probado,pero me interesa espero que salga la traduccion para que el mod este perfecto
Akelawolf- Miliciano
- Mensaje n°38
Holaa una pregunta, este mod tiene traduccion? porque no encontre, bueno ademas de que no dice "ES". Pero me gustaria saber si hay una, ya que uno dijo que no le servia bien la traduccion. Gracias!
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°39
Akelawolf escribió:Holaa una pregunta, este mod tiene traduccion? porque no encontre, bueno ademas de que no dice "ES". Pero me gustaria saber si hay una, ya que uno dijo que no le servia bien la traduccion. Gracias!
No tiene, no.
- : : Me llamo Axel II de Sudamerica
Facción : Reino de Inglaterra
- Mensaje n°40
Que penana