+32
pucelus
Sir Centu
Michel Garcia
Gerik
Faraday
Sr.loger
kudo
TheWallace
agripa
xlGuerrero
Whochy
JPrieto1396
Wulfrick
pabloapache
Belga Nieve
ayas69
Dangermau5
cova
alvarodemonio
GLADIATOR
Amiat
kokemen
tribuno19
Havajos
Victorcin
fede1
dragondar160
VladmirVolgen
Tryce
Kharfax
Mikeboix
idibil
36 participantes

Viking Conquest Reforged Edition BETA

Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano

Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 4 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

Mensaje por Sr.loger Lun Jul 13, 2015 6:55 am

Muy buena traducción de agradece.
    Tengo una duda e visto maestría con armas de fuego en las habilidades ¿es un error del mod?

Espadachín

Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 4 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

Mensaje por Tryce Lun Jul 13, 2015 8:17 am

Si es un error, alli deberia ir es hondas xD
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Rebeldes

Mensaje por Faraday Mar Jul 14, 2015 3:54 pm

¿Es posible jugar al reforgen edition pero en inglés? Lo oregunto porque yo jugaba al "normal" en inglés y hoy he decidido probar le reforged, pero no me gusta la mezcla de inglés y castellano.

Invitado
    Invitado

Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 4 Empty ¿?

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2015 11:22 am

¿Tu firma es casualidad o se dirige a mí?, lo de el chatbox.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Miér Jul 15, 2015 4:53 pm

Lupino escribió:¿Tu firma es casualidad o se dirige a mí?, lo de el chatbox.

Es un código. Yo veo 'Sir Centu'.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Faraday Miér Jul 15, 2015 5:18 pm

Faraday escribió:¿Es posible jugar al reforgen edition pero en inglés? Lo oregunto porque yo jugaba al "normal" en inglés y hoy he decidido probar le reforged, pero no me gusta la mezcla de inglés y castellano.

Nadie?

tribuno19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tribuno19 Miér Jul 15, 2015 5:34 pm

Sir Centu escribió:

Es un código. Yo veo 'Sir Centu'.
    Yo veo tribuno 19
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador

: : Alone Wolf
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por Gerik Miér Jul 15, 2015 6:09 pm

tribuno19 escribió:Yo veo tribuno 19

Para que el tema no se siga desviando les recomiendo leer este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En especial este mensaje:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí está el código que hace que cada usuario vea su nombre reflejado.-
    Usenlo sabiamente y recuerden mantenerse dentro del tema que trata este hilo.-
    Michel Garcia
    Michel Garcia
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Michel Garcia Miér Jul 15, 2015 6:37 pm

cual es la ultima veresion de mount and blade estoy juego caribbean pero la tengo en ingles me gustaría jugar otra versión mas nueva
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Faraday Miér Jul 15, 2015 6:39 pm

Todos os fijais en la firma y que le den a mi pregunta del idioma...

Michel Garcia
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Michel Garcia Miér Jul 15, 2015 6:48 pm

necesito preguntar algo por favor cual es la ultima versión del mount and blade a ver si la descargo para jugarla
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por idibil Miér Jul 15, 2015 6:58 pm

agripa escribió:Hola pongo el texto reforgedbeta y me dice que código de ascesso no valido

reforgedbeta - ponlo tal cual, si te falla prueba: reforged

Faraday escribió:
    Faraday escribió:¿Es posible jugar al reforgen edition pero en inglés? Lo oregunto porque yo jugaba al "normal" en inglés y hoy he decidido probar le reforged, pero no me gusta la mezcla de inglés y castellano.

Nadie?

Sí, puedes elegir entre los distintos idiomas a tu gusto en configuración.

Michel Garcia escribió:necesito preguntar algo por favor cual es la ultima versión del mount and blade a ver si la descargo para jugarla

1.168 para RE.

Havajos escribió:yo una cosa que no entiendo es algunos compañeros que se unen y no hacen anda como la vikinga noruega el griego, o el juez.

Explicate mejor, los compañeros deberian hacer lo de siempre y unas cuantas cosas más como romances, conversaciones de campamento, levantar un ejército e irse de aventuras etc...
    Michel Garcia
    Michel Garcia
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Michel Garcia Miér Jul 15, 2015 7:07 pm

1.168 para RE. que es eso como lo busco o en donde lo descargo si me pudieran poner un lik para descargarlo se los agradeseria

Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu Miér Jul 15, 2015 7:25 pm

Michel Garcia escribió:1.168 para RE. que es eso como lo busco o en donde lo descargo si me pudieran poner un lik para descargarlo se los agradeseria

Significa que necesitas Warband 1.168 y el Viking Conquest para la reforged beta.

Lo puedes descargar si te lo compras en Steam, por ejemplo.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Faraday Miér Jul 15, 2015 7:56 pm

Faraday escribió:

Nadie?

¿Puedes decirme como? Seguramente soy muy torpe pero no encuentro la opción.

pucelus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pucelus Miér Jul 15, 2015 8:05 pm

Yo tengo una pregunta, alguien me puede indicar donde están las tropas cristianas? porque las que tengo son paganas y me dice que pueden causar problemas de moral. Ahora estoy siguiendo la historia en Danmark

Faraday escribió:

Faraday escribió:

Nadie?

¿Puedes decirme como? Seguramente soy muy torpe pero no encuentro la opción.

Al iniciar el juego, (antes de darle a jugar) le das a la opción configurar y ahí tienes el cambio de idioma.

@Sir Centu: Editado para evitar doble-post.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce Jue Jul 16, 2015 1:48 am

Los cristianos si mal no me acuerdo son:
    -El tier de granjeros
    -Los sajones
    -Los anglos(?)
    -Los frisios
    -El tier de campesinas

Y algunos mercenarios que no sean el guerrero armado ni el capitan veterano

Descosco la religion de los otros pueblos ya que no los he tenido en el ejercito.
    tribuno19
    tribuno19
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por tribuno19 Jue Jul 16, 2015 3:35 am

Una duda es normal que la versión reforged obtenga al saquear monasterios máximo 150 peniques? O es por mis habilidades de saqueo que tengo nivel 2? O depende del monasterio cristiano? Hay monasterios más lucrativos?.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Vie Jul 17, 2015 5:10 pm

tribuno19 escribió:Una duda es normal que la versión reforged obtenga al saquear monasterios máximo 150 peniques? O es por mis habilidades de saqueo que tengo nivel 2? O depende del monasterio cristiano? Hay monasterios más lucrativos?.

Depende en gran medida de la habilidad de saqueo, en efecto. Pero también es verdad que en las últimas versiones del DLC han disminuido mucho la cantidad de dinero y objetos que se consigue saqueando monasterios...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 4 Hopesp10
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce Vie Jul 17, 2015 7:43 pm

Es que cuando saqueas el monasterio aveces te salen items que valen mas de lo que sacas en oro en el proceso xD.

Que sacaras si saqueos los monasterios paganos, por cierto solo existen 2? 1 en dammark y otro en norverguesenosecomosellame.
    pucelus
    pucelus
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por pucelus Lun Jul 20, 2015 11:43 am

Hola. Pongo las imágenes como spoiler para que no ocupe mucho. Aunque no sean spoiler como tal.

Me ha pasado una cosa curiosa con los estandartes.

Al elegirlo cuando comienzas la partida, mi elección fue el de una especie de águila azul sobre fondo blanco.

Spoiler:

Pero en las batallas el estandarte que aparece es otro diferente, un dragón rojo sobre fondo blanco.

Spoiler:
    Spoiler:

También cada vez que conozco a un Jarl. Me sale esto.

Spoiler:

Cuando te sale el dialogo para ir a visitar a una dama, las dos opciones de respuesta son la misma. Imagino que una debería de ser la respuesta positiva y la otra negativa

Spoiler:

Tengo una pregunta. Leyendo los conceptos, donde pone Cuarteles, indica que puedes tener 2 para dejar tropas por ejemplo. Al hablar de Cuarteles se refiere al refugio? Porque si ya tengo un refugio me dice que no puedo construir otro, que antes tengo que demoler el que ya tengo. Si no es el refugio, como se construyen los cuarteles? Y si es el refugio, hay algo mal porque pone que se pueden tener 2 pero en realidad solo te deja tener 1.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Tryce Lun Jul 20, 2015 7:51 pm

Unos bugs menores y otros en la traduccion.

Ahora los cuarteles son ese boton que esta justo al lado de acampar que se llaman cuarteles y es totalmente diferente al refugio, en estos cuarteles le das click y te permite dejar unas tropas alli, esto sirve principalmente para no expulsar a tus tropas de por tu party porque no tienes espacio en tus barcos o para que en las misiones del modo historia aveces no te deja ir algunos lugares con todas tus tropas.
    Danielfre98
    Danielfre98
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Danielfre98 Miér Jul 22, 2015 1:39 am

Gracias excelente el parche antes ni jugaba en Viking Conquest y ahora es mi dlc favorito :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    Liccander
    Liccander
    Miliciano
    Miliciano

Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 4 Empty Autoguardar

Mensaje por Liccander Miér Jul 22, 2015 11:56 am

Hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo años leyendolo.

Lo primero,felicitar a los creadores de reforged por su enorme trabajo,¡enhorabuena y animo!.

Lo segundo,nose porque,cada x tiempo tengo drops de fps a 0.20 y tengo que reiniciar el juego,al empezar una campaña nueva me di cuenta de que no me sale la opcion de autoguardar(no me gusta la opcion pero la tengo que usar),¿alguien sabe si es por mi juego o mi version? en otros mods como,viking conquest(normal) Nova Aetas o Hispania no tengo ningun problema.

Graias de antemano y un saludo
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Miér Jul 22, 2015 10:09 pm

Mañana versión no-beta ya disponible para todos, si no me fallan las informaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 4 Hopesp10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 1:33 pm