Soy un Soldado veterano (en el 51er regimiento) y un Guardia Del Lord (en la Casa Wesington) y escribo este tema en busca de reclutas.
Mis intenciones: Reclutar gente activa, que se lo pase bien, de habla hispana o que se envuelva bien en el idioma y con disciplina.
Somos un grupo considerable, llegando en ocasiones a la cifra de 20 personas, pero en general somos entre 10-16 al mismo tiempo en los eventos semanales.
La asistencia no es obligatoria, obviamente, aun que es mejor acudir (para eso te unes) ya que subes de rango y te lo pasas bien.
Tenemos como indica el titulo dos clanes en Mods distintos del Warband, Uno es Casa Wesington del mod Persistent World 4.4 (PW), y, el otro es el North and South (NaS)
El primero trata de Rol basicamente y esta enlazado con la aclamada serie Juego de tronos / Game of trhones
El segundo trata de la guerra civil americana. (Requiere tener el Mod Napoleonic Wars Comprado)
Dejo el link de mi perfil de Steam para quien quiera unirse se ponga en contacto conmigo (advert: es posible que si tienen el perfil privado completamente, no les acepte o les borre al poco tiempo si no hablaron todavia conmigo, es decir si tienen el perfil privado para los amigos incluido)
Última edición por hormiga el Sáb Sep 05, 2015 8:25 pm, editado 1 vez