como muestra la imagen, el edificio que agregue a mi mod aparece con la textura del cursor... oeri cuando lo veo en el BRF se ve con las texturas correctas, una vez pegadas las texturas en la carpeta "textures", algunas cosas como la campana estan bien, pero otras como paredes y tejado se ve con el cursor... alguien sabe q puede ser??
2 participantes
error en la textura, alguien sabe q puede ser?
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°1
error en la textura, alguien sabe q puede ser?
como muestra la imagen, el edificio que agregue a mi mod aparece con la textura del cursor... oeri cuando lo veo en el BRF se ve con las texturas correctas, una vez pegadas las texturas en la carpeta "textures", algunas cosas como la campana estan bien, pero otras como paredes y tejado se ve con el cursor... alguien sabe q puede ser??
hormiga- Miliciano
Facción : Imperio Español
La verdad es que ni idea, tal vez sea tu configuracion de windows con el raton? aunque no lo creo, es una posibilidad
noreo que sea nada de eso, la textura que aparece es la del cursor pero el cursor del warband!!
y el problema es mas grave de lo que pensaba, agregue unas pieles y se ven asi tbn!!!
ayudaaaaaa!!! mi mod peligra
EDITO: enocntre la solucion!! aca esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
q alivio, casi me rindo
y el problema es mas grave de lo que pensaba, agregue unas pieles y se ven asi tbn!!!
ayudaaaaaa!!! mi mod peligra
EDITO: enocntre la solucion!! aca esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
q alivio, casi me rindo