Ayuda a Entender opciones de Morgh´s editor

Invitado
    Invitado

Ayuda a Entender opciones de Morgh´s editor Empty Ayuda a Entender opciones de Morgh´s editor

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2015 5:47 pm

Hola pues ya he hecho anterior un tema parecido a este preguntado varias dudad pero espero aqui me lo puedan resolver
    desde hace unas 2 semanas llevo trabajando una pequeñas modificaciones al Native
    1.- Crear mejores hostigadores para los Sarranies
    2.-hacer mas unidades para los Rhodok(lanceros y algo de piqueros)
    3.-mas unidades mercenarias(como arqueros y lanceros)

y como extra pero solo como "Pasatiempo" estoy creando 4 nuevas armaduras para los Nordicos
    quiero que me expliquen si puedo hacer lo siguiente:

Una unidad que he hecho para los rhodok es algo como un lancero ligero pero quiero en dado caso pueda arrojar su lansa(lansa de caza) en Morgh´s hay alguna opcion para poder hacer eso?
    ¿como introducir mis nuevas armaduras?
    y como hacer una bandera (Personalizada)

Saludos y gracias
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder

Facción : Imperio Calrádico del Sur

Ayuda a Entender opciones de Morgh´s editor Empty Re: Ayuda a Entender opciones de Morgh´s editor

Mensaje por Rafalongo Sáb Jun 13, 2015 3:44 pm

las javalinas se pueden usar como lanza y jabalina, al apretar la X, tendrias que copiar una de esas lanzas largas que se lanzan, q ya vienen en el native, como por ejemplo "practice_javelin_melee" que creo q tiene estas caracteristicas, es el item 31, en el mod que estoy mirando al menos.

*fijate que en morgh's en la seccion que se llama "capabilities" que ahi maracs las caracteristicas del objeto, como que puda pegar desde el costado, estocada, arriba, bloquear, pegar estocada a caballo, de costadoa caballo, etc.

aunque no se si la inteligencia artificial la usaria de estas dos formas o si solo elige una... en ese caso podrias hacer dos lanzas iguales y equiparselas, pero una con caracteristicas lanzable sy la otra como pole.

para introducir la nueva armadura, si te referis al modelo en 3d tenes que primero, poner el nombre del BRF en module.ini, para que cargue al juego todos los modelos 3D que estan dentro del BRF. despues, dentro del brf te fijas el nombre del modelo 3D y ese lo pones en el morgh editor arriba de donde dice "mesh name", y tambien lo pones a la derecha de donde dice "meshes (1)" y le das a "update".
    Luego "update item " y ya te queda guardado dentro de esa sesion de morgh para poder mirar otros objetos sin que se te borre lo q has hecho, y finalmente "save changes" para que te cree el documento item_kinds1.

si es para un objeto nuevo, te paras arriba de un objeto que sea parecido al que queres agregar y le das a "add" opcion que esta dentro de "add/delete item" ahi te copia un objeto igual pero sin nombres, haces elprocedimiento que te dije antes y update tem, save changes, etc.

para la bandera tendrias que usar photoshop, par apoder abrir los archivos ya existentes con las banderas, y colocarle arriba la imagen que queres poner, sustituyendo (sin module system solo podes sustituir) algun banner ya existente

y eso es todo!

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 5:36 pm