2 participantes

¿Informes por escrito? Duda

jazenberg
    jazenberg
    Miliciano
    Miliciano

¿Informes por escrito? Duda Empty ¿Informes por escrito? Duda

Mensaje por jazenberg Mar Jun 02, 2015 8:56 pm

Hola, estoy tratando de ganar derecho a gobernar antes de empesar mi reino, y cuando vuelve alguien de una mision me dice que me entregara el resto del informe por escrito, ¿Hay alguna manera de ver ese informe o no? Gracias de antemano
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín

¿Informes por escrito? Duda Empty Re: ¿Informes por escrito? Duda

Mensaje por Tryce Mar Jun 02, 2015 10:39 pm

Esos informes supongo que son los de tus compañeros van a averiguar la situacion del reino.

El informe como tal no existe, pero si le das a la "Q" veras las misiones,lugares,facciones,etc. Bueno alli te vas a la faccion a la que tu compañero busco informacion y te dira X% de los nobles estan impacientes y Descontentos.

Tambien puedes ver la informacion de los nobles de ese reino cual es la relacion con su rey o contra quienes tiene rivales.
    jazenberg
    jazenberg
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por jazenberg Mar Jun 02, 2015 11:11 pm

Tryce escribió:Esos informes supongo que son los de tus compañeros van a averiguar la situacion del reino.

El informe como tal no existe, pero si le das a la "Q" veras las misiones,lugares,facciones,etc. Bueno alli te vas a la faccion a la que tu compañero busco informacion y te dira X% de los nobles estan impacientes y Descontentos.

Tambien puedes ver la informacion de los nobles de ese reino cual es la relacion con su rey o contra quienes tiene rivales.

Muchas gracias, me gustaría que me dijeras como funciona eso, lo de descontentos y impacientes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 9:17 pm