Nombre del Mod: Mad Max (Por ahora)
Para: M&B: Warband
Versión de Warband: 1.167
Tipo de Modificación: Gráfica y Conversión Total
Autor/autores: Peace Walker
Link al foro/post de desarrollo:
Descripción:será un mod de Mad Max, más por la segunda película.
Bueno, serán dos facciones, rebeldes y punk (resumidamente).
Será un mod chico, el mapa es Australia, desértico, está hecho, falta arreglar towns y castillos y ciudades, ya que unas aparecen en el aire, y no necesito muchos parties, sí es una isla.
Dejo un trailer para que tengan idea de como va el entorno del juego con este mod, mostrandoles el trailer de la película vieja.
Características:Falta, tampoco estoy del todo satisfecho con el titulo, me gustaria ponerle algo como "Australia apocalypse" o no se, jaja, puede ayudar con el nombre. Tendrá motos, escopetas, armas, pero principalmente escopetas, ya que le da un estilo western muy bueno. Entorno apocalíptico.
Imagenes
Iré editando el post cada día para agregar nuevas noticias, hasta que saque la versión final, junto a un comentario, para avisar cambios.
Para: M&B: Warband
Versión de Warband: 1.167
Tipo de Modificación: Gráfica y Conversión Total
Autor/autores: Peace Walker
Link al foro/post de desarrollo:
Descripción:será un mod de Mad Max, más por la segunda película.
Bueno, serán dos facciones, rebeldes y punk (resumidamente).
Será un mod chico, el mapa es Australia, desértico, está hecho, falta arreglar towns y castillos y ciudades, ya que unas aparecen en el aire, y no necesito muchos parties, sí es una isla.
Dejo un trailer para que tengan idea de como va el entorno del juego con este mod, mostrandoles el trailer de la película vieja.
Características:Falta, tampoco estoy del todo satisfecho con el titulo, me gustaria ponerle algo como "Australia apocalypse" o no se, jaja, puede ayudar con el nombre. Tendrá motos, escopetas, armas, pero principalmente escopetas, ya que le da un estilo western muy bueno. Entorno apocalíptico.
Imagenes
- Mapa:
- Armaduras:
- (jefe rebelde)Lord Humungus:
- Bienes:
Iré editando el post cada día para agregar nuevas noticias, hasta que saque la versión final, junto a un comentario, para avisar cambios.
Última edición por Peace Walker el Miér Jun 03, 2015 1:58 am, editado 3 veces