3 participantes

ARK: Survival Evolved 【Open World-Crafting-PVP con Dinosaurios 】

Thraya
    Thraya
    Miliciano
    Miliciano

ARK: Survival Evolved 【Open World-Crafting-PVP con Dinosaurios 】 Empty ARK: Survival Evolved 【Open World-Crafting-PVP con Dinosaurios 】

Mensaje por Thraya Lun Mayo 25, 2015 6:04 pm

Muy buenas a todos/as os traigo este pedazo juego que promete muchísimo a partir del 2 de Junio!

Os dejo este video del trailer y un par de datos mas.

▲WEB:
    - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

▲GRUPO STEAM ESPAÑOL:

▲TWITTER ESPAÑOL:
    - @ARK_Esp

▲ APUNTATE a la Closed Beta Testing en:

▲REQUISITOS PARA QUE RULE:

Processor: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
    Memory: 4000 MB RAM
    Graphics: DirectX11 Compatible GPU with 1 GB Video RAM
    DirectX: Version 11
    Hard Drive: 20000 MB available space
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : ¡Victoria o Muerte!
    Facción : Hyrule.

ARK: Survival Evolved 【Open World-Crafting-PVP con Dinosaurios 】 Empty Re: ARK: Survival Evolved 【Open World-Crafting-PVP con Dinosaurios 】

Mensaje por Rique_Al Mar Mayo 26, 2015 4:29 am

Increíble, sin duda lo comprare, lo que me preocupa es el 20GB de espacio disponible, solo me quedan 5GB xd ni modo.... tendré que borrar el por-nover okno, ya enserio, vaya que se ve de maravilla, los gráficos, la historia, lo todo. Como ¿no comprarlo? Very Happy

Miliciano
    Miliciano

ARK: Survival Evolved 【Open World-Crafting-PVP con Dinosaurios 】 Empty Re: ARK: Survival Evolved 【Open World-Crafting-PVP con Dinosaurios 】

Mensaje por .: Uruk-Hai :. Mar Mayo 26, 2015 8:29 pm

No podré jugarlo, mi pc es una... A todo esto, vosotros teneis pc´s portatiles potentes? Ya se que los portátiles no son el punto fuerte para jugar como la torre pero quiero algo más barato que otra torre nueva y además de que no tengo espacio para dos torres Smile , no cambio uno por otro por mis padres sino ya tendría un alienware en mi sitio lol!

Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : ¡Victoria o Muerte!
    Facción : Hyrule.

Mensaje por Rique_Al Miér Mayo 27, 2015 2:14 am

Las portátiles nunca me gustaron :T siempre las vi nada potentes, pero ahora si necesito una, por lo menos para jugar al Warband, siempre me aburro cuando salgo :l
    ¿Tu tienes una portátil? si es así me puedes decir que características tiene, y así plantearme comprar una. Very Happy

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por .: Uruk-Hai :. Miér Mayo 27, 2015 7:06 pm

No tengo portátil jajaj por eso pregunto porque de torres se un poco pero de portátiles no tengo ni idea, lo que me echa un poco para atrás es que no se pueden cambiar las piezas, tan solo se puede cambiar la memoria RAM, y también me echa atrás porque no creo que un portátil este hecho para las viciadas que algunas veces me pego, por no hablar de la bateria, eso de estar cargando o que se te apague en medio de una partida me pone de los nervios Smile
    Si alguien sabe algo que lo diga por favor . Gracias

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 7:41 am