SirAgmar escribió:Yo tengo ganas de ver las misiones secretas... quien sabe, a lo mejor encontramos la arca de la alianza,el santo grial...
Muy buena compañero SirAgmar, jejejeje ^^
HoJu escribió:Alguien ha estado viendo Indiana Jones últimamente :p...
El edificio judío será una sinagoga, templos como tal par alos judíos solo puede existir uno, el de Jerusalén, y fue destruido y sustituido por la mezquita de la Cúpula de la Roca, por eso los judíos más radicales aun hoy quieren demolerla para reconstruir el templo en el mismo sitio, porque no está permitido que haya otro sino el original. En las sinagogas se medita sobre la Tora y demás pero no son templos propiamente dichos
Eso lose los templos judios son sinagogas y igual que los templos islamicos son mezquitas, y los budistas son estupas, y podemos encontrar un sin fin de nombres segun la religion y el tamaño del complejo en cuestion.
Pero la palabra templo es universal. el templo de dios o la casa de dios para los catolicos y tal.
Use la palabra templo porque un lugar de rito o culto es un templo el cual tendra nombre propio segun la cultura,religion y idioma,
Pero claro que no es el templo de salomon que destrulleron los babilonios ni el gran templo que destrulleron los romanos cuando la rebelion de judea. eso esta claro, encontrar eso en las cruzadas seria algo fuera de lugar historicamente hablando,
Y si claro me refiero a una sinagoga cuando dige templo fue por vago xd. usando un termino estandar xd.
Ya saben los nombres de las facciones inplicadas? aparte del dato que comento SirAgmar, lo del numero (faciones 3 en total.)
¿Estaran los mamelucos del emir de egipto saladino, y quizas las tropas de su señor el sultan de damasco?.
Bueno esto lo pregunto sin saber el año en el que esta situado el mod jeje creo que me aventure mucho xd