por Scarpa18 Mar Mayo 19, 2015 11:32 pm
Yo tengo un ejercito actualmente de 130 hombres, un 40-60% infantería nordica , principalmente porque no hay quien pare a los husares nordicos. Diras es mejor caballería, puede ser. Pero si quieres atacar en asedios no dispondras de buena infanteria.
30%-40% de ballesteros rhodrocks , en el mod Floris son terriblementes buenos pero... ya sabes , son buenos a ranged pero malos en meele, o bueno yo he tenido bastante bajas de ballesteros por falta de infantería
.
Caballería , la verdad es que no suelo optar por caballería , aunque suelo tener 10 o 20 en mi ejercito para perseguir los que se escapan y para que luchen contra ejercitos poco numerosos (para no perder tiempo )
Recuerda que tienes que tener bastante dinero y ingresos para sostener un gran ejercito de élite.
No me hagas mucho caso , soy jugador Amateur. No he conseguido conquistar un reino entero jamas, ahora mismo , estoy intentando conquistar a los nórdicos(Lo que queda de ella) , y no me gusta batallas con muchas bajas.
Sobre el limite de ejercitos:
Más que nada ser rey te da mucho limite de tropas, o bueno a mi me subio de 130 a 240.(Contando el renombre que obtuve durante el proceso).
Carisma
Habilidad de lider
Renombre, al principio del juego hay que dedicar mucho tiempo a hacer torneos , es la forma más sencilla de ganar dinero y renombre.
Por cierto te recomiendo el floris mod para M&B Warband , es un gran mod. (Converción parcial)