El ultimo parche tiene el idioma español y sale en turco.tube que poner la de aki 1.160 ,a alguien mas le pasa? gracias
+6
sch92
Hitlands Silver Sword
Sir Centu
Gerik
Jona_Blaster_Auditore
Ivanete
10 participantes
Warband 1.167 en turco
Jona_Blaster_Auditore- Miliciano
Facción : Orden de los Asesinos
- Mensaje n°2
Re: Warband 1.167 en turco
mira no se si es tarde aun pero se cual es el problema, mira lee atentamente:
1_ dirigete a la carpeta Mount&Blade Warband\Modules\Native\languages\es
2_ si tienes excel u otro programa que pueda abrir uno de esos archivos, los abres, y lees un poco, si el idioma de las lineas es el mismo es que hay un problema de fabrica (con solución fácil no te preocupes)
3_ dirigete aqui (posee la traduccion y el crack juntos) ******
4_descarga y descomprime
5_ lo que nos interesa ahora es la carpeta "traduccion" por ende entra ahi
6_ veras una carpeta "en" de "english", 3 archivos "hints", "ui" y "uimain" y las intrucciones en un block de notas
7_ primero nos ocuparemos en la carpeta "en" (para comprobar que esos archivos son traducidos a español entra a uno de ellos y leelo, traducido no?) bien, adentro de la carpeta tendremos los 14 archivos traducidos, copias todos esos y los pegas en
\Mount&Blade Warband\Modules\Native\languages\es reemplazando todos esos archivos turcos a español
8_ acabado esto volvemos a la carpeta de "traduccion" que descargamos y copiamos esos tres archivos "hints", "ui" y "uimain" en la siguiente carpeta \Mount&Blade Warband\languages\es reemplazando los 3 anteriores
9_ con esto terminamos el proceso de traduccion C0RRECTA del Mount And Blade Warband
10_ puedes disfrutar del juego con los errores de fabrica solucionado
11_ suerte y mata MATA!
@Gerik: Editado por compartir link piratas
1_ dirigete a la carpeta Mount&Blade Warband\Modules\Native\languages\es
2_ si tienes excel u otro programa que pueda abrir uno de esos archivos, los abres, y lees un poco, si el idioma de las lineas es el mismo es que hay un problema de fabrica (con solución fácil no te preocupes)
3_ dirigete aqui (posee la traduccion y el crack juntos) ******
4_descarga y descomprime
5_ lo que nos interesa ahora es la carpeta "traduccion" por ende entra ahi
6_ veras una carpeta "en" de "english", 3 archivos "hints", "ui" y "uimain" y las intrucciones en un block de notas
7_ primero nos ocuparemos en la carpeta "en" (para comprobar que esos archivos son traducidos a español entra a uno de ellos y leelo, traducido no?) bien, adentro de la carpeta tendremos los 14 archivos traducidos, copias todos esos y los pegas en
\Mount&Blade Warband\Modules\Native\languages\es reemplazando todos esos archivos turcos a español
8_ acabado esto volvemos a la carpeta de "traduccion" que descargamos y copiamos esos tres archivos "hints", "ui" y "uimain" en la siguiente carpeta \Mount&Blade Warband\languages\es reemplazando los 3 anteriores
9_ con esto terminamos el proceso de traduccion C0RRECTA del Mount And Blade Warband
10_ puedes disfrutar del juego con los errores de fabrica solucionado
11_ suerte y mata MATA!
@Gerik: Editado por compartir link piratas
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°3
Compañero, está totalmente prohibido facilitar o compartir link que contengan el crack del Mount & Blade y todos sus derivados. Eso es una infracción grave así que no tengo más opción que darte un aviso y recomendarte que leas con cuidado las normas de foro. Además, el nombre del tema debería ser editado y puesto en minúsculas (también descrito en las normas).-
Jona_Blaster_Auditore- Miliciano
Facción : Orden de los Asesinos
- Mensaje n°4
okey supongo que en este foro no se permite ayudar al prójimo, no volver a ayudar a nadie supongo
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°5
Jona_Blaster_Auditore escribió:okey supongo que en este foro no se permite ayudar al prójimo, no volver a ayudar a nadie supongo
Simplemente no pongas enlaces piratas en PÚBLICO. No damos soporte a la piratería, pero no nos quita de ayudar a nadie. Menos lobos.
- Mensaje n°6
okey entiendo, tengo una idea de que me gusta mas seguir lo humano ante las reglas, por el simple echo de ayudar a la gente saben? a veces rompemos las reglas para ser humano y solidario, pero si asi son sus reglas, puedo jugar ante ellas
Hitlands Silver Sword- Moderador
- : : Wreeergh!
Facción : Neutral. (Hitlands )
- Mensaje n°7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Busca éste tema si te apetece indagar un poco.
Busca éste tema si te apetece indagar un poco.
es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
Una leyenda la cual él era el más débil,
tal vez haga del mal algo decente
y de una espada un escudo.
Neomythology.
Sin duda una saga que abrirá tu mente.
(Sigo trabajando en la obra)
sch92- Miliciano
- Mensaje n°8
Jona_Blaster_Auditore escribió:okey entiendo, tengo una idea de que me gusta mas seguir lo humano ante las reglas, por el simple echo de ayudar a la gente saben? a veces rompemos las reglas para ser humano y solidario, pero si asi son sus reglas, puedo jugar ante ellas
Si quieres ser humano y solidario no pongas enlaces piratas ¿sabes la que le caería al propietario por tener enlaces piratas en el foro?
mattcorehc- Miliciano
- Mensaje n°9
Buenisimo nadie dio una solucion al problema a mi tambien cuando pongo en español me sale el idioma turco.. Y tengo el juego original... osea que no sirve de nada esta pagina gracias
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°10
mattcorehc escribió:Buenisimo nadie dio una solucion al problema a mi tambien cuando pongo en español me sale el idioma turco.. Y tengo el juego original... osea que no sirve de nada esta pagina gracias
De nada.
Venga, hasta luego y a seguir cuidándose, ¿eh?
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°11
Tanto agradecimiento y nos volvemos famosos ¿No? xD
- Mensaje n°12
me ha pasado lo mismo,me compre el mount and blades native,y turco,turco,turco,ls versiones anterirores eran mejores
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°13
EODOS escribió:me ha pasado lo mismo,me compre el mount and blades native,y turco,turco,turco,ls versiones anterirores eran mejores
Prueba la solución que se da aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]