por Rafalongo Miér Mayo 20, 2015 9:40 pm
eso es facil... podes hacerlo a "pelo" sin programa o con un programa que es mucho mas facil te recomiendo el morgh's editor. Consiste en lo siguiente, remplazar el modelo en 3D basicamente y despues asignarle un nombre y valores al arma, con el morgh's es simple, sin el tenes que darte mas maña... así: lo que se modifica es el archivo "item_kinds1", si ya sabes cual es el objeto que queres cambiar te dirigis hacia él... aca te dejo una imagen
el 1 es el ID del item... no es necesario cambiarlo.
2-nombre del objeto en el juego, el primero en singular, el segundo en plural.
3- nombre del modelo 3D, esto es lo que tenes que cambiar para agregar un objeto diferente ocn otra apariencia suponiendo que lo tengas ya... no va el nombre del brf, sino el del modelo estatico que se encuentra dentro del .brf ..... para abrir archivos .brf y poder mirar el nombre del objeto te recomiendo usar el "OpenBrf". haciendo esto la apariencia de tu item sera la que pusiste ahi.
4- peso del arma
5,6 - uno es la velocidad y otro el poder de ataque (creo) esta parte varia segun el tipo de arma, algunos tienen solo swing, otros perforacion... el 8 creo que es otro tipo de daño, el de estocada que se mide de forma diferente... 290 equivale a 30 de daño (ponele)
basicamente es eso... aah y tambien tenes que cargar el BRF al juego, en el archivo "module.txt" vas hasta abajo de la linea que que dice "load_resource = materials_face_gen" y abajo de eso (respetando los espacios que ya estaban) pegas esta linea: load_mod_resource = nombre_del_.brf
PD: el .brf lo tendrias que haber pegado anteriormente en la carpeta "resource", y la textura correspondiente suponiendo que no la trae el native la pegas en la carpeta "texture"
te recomiendo usar el morgh's editor que hace esto muchisimo mas facil ya que interpreta todos esos codigos en un programa que te marca bien que es cada cosa
salu!