eso, cuando estoy editando una ciudad por ejemplo cada dos minutos se crashea, a veces me deja hacer por un largo rato, a veces es solo entrar y se cierra... hay algo que pueda hacer para evitarlo? xq el juego demora en abrir y se pierde mucho tiempo D:
2 participantes
¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios?
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Rafalongo escribió:eso, cuando estoy editando una ciudad por ejemplo cada dos minutos se crashea, a veces me deja hacer por un largo rato, a veces es solo entrar y se cierra... hay algo que pueda hacer para evitarlo? xq el juego demora en abrir y se pierde mucho tiempo D:
Hum, el modo de edición consume muchos recursos, y hace falta tener un ordenador potente para evitar caídas al escritorio.
Recomiendo bajar los gráficos al mínimo cuando vayas a editar mapas (incluso ponerlo en dx7), y también poner el juego en modo ventana (ALT + ENTER)
¡Suerte!
Facción : Imperio Calrádico del Sur
sospechaba que era por eso, y le bajaba la resolucion. El alt+enter lo pongo obligado xq sino no me deja ver la otra ventana con opciones de edicion que se abre! pero no se me habia ocurrido bajar toda la calidad! grax!!
PD: no crashea mas
PD: no crashea mas