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    PROBLEMA ".brf" con punto (.)

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    Mensaje por engage Vie Mayo 01, 2015 11:58 am

    hola amigos estoy trasteando el mod CLASH of kings de juego de tronos, para poner inmaculados en una copia del native, y resulta que la armadura del inmaculado tiene un archivo complementario con el mismo nombre solo que tiene un punto seguido de un numero dentro del mismo .brf

    armour_unsullied (el archivo normal)
    armour_unsullied.2 (justo debajo)
    la cuestión es que el de abajo resulta que son el los hombros y brazos del inmaculado y al no saber ponerlo en el juego me salen los brazos y busto de color blanco, deben de ser del "esqueleto 3d" básico.
    Qué hay que hacer y donde para que ambos archivos trabajen juntos y funcione?


    P.D: uso el OpenBrf

    gracias de antemano
    salu2
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    Mensaje por Rafalongo Vie Mayo 01, 2015 7:23 pm

    el .1, .2, .3 lo que hace es unir varias partes de armaduras, cuando tienen el mismo nombre. Tenes que poner los dos, si usas el open brf pones "importar modelo estatico" y abris el .obj, "renombrar" y le pones el mismo nombre seguido del .1
    El juego los reconoce automaticamente como una misma armadura

    Note que dijiste que esta el nombre normal y despues el .2  .... deberia estar el .1 antes, asi que si ya lo pusiste y no te aparece en el juego debe ser por eso, pone tbn el .1 o simplemente nombrá el .2 como .1

    tambien debes importar la textura especifica del otro modelo estatico, suponiendo que tenga otra diferente
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    Mensaje por engage Sáb Mayo 02, 2015 7:51 am

    veo un problema, y es que están los items en un mismo archivo .brf y ya estaban así en el mod y en el mod funcionan bien asi que... bueno, un poco extraño no? xD


    p.d: por cierto a mí también me encanta berserk
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    Mensaje por Rafalongo Dom Mayo 03, 2015 8:40 am

    entra al brf original, parate sobre el modelo .2 y fijate que dice en material, entras en material y te fijas los nombres de la textura que usa, esa es la textura que tenes que copiar (desde la carpeta texture del mod original) y pegar en en la carpeta texture del nuevo mod, seguramente copiaste solo la texture del primer modelo estatico y te falto la del .2, que al ser otro modelo estatico tiene una textura diferente, al no encontrarla te sale blanco

    PD: berserk es lo mas! XD

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