Como dice el tema puedo editar cualquier mod con el module system?? tengo el module system v1.158, espero me respondan pronto gracias.
2 participantes
Puedo editar cualquier mod con ek module system??
chunas- Miliciano
Facción : Orden del Dragón Rojo
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Lo que tú tienes seguramente sea el Module System del mod native, es decir, el del warband normal.
Cada mod tiene su propio module system, y si el autor del mod, además de la descarga habitual te incluye los archivos de su module system, podrás modficar ese mod todo lo que quieras.
No suele ocurrir porque a la gente no le gusta que los otros modifiquen su mod, pero hay ejemplos, como el mod Reckoning, Brytenwalda o Last Days of Third Age.
Un saludo.
Cada mod tiene su propio module system, y si el autor del mod, además de la descarga habitual te incluye los archivos de su module system, podrás modficar ese mod todo lo que quieras.
No suele ocurrir porque a la gente no le gusta que los otros modifiquen su mod, pero hay ejemplos, como el mod Reckoning, Brytenwalda o Last Days of Third Age.
Un saludo.
Facción : Orden del Dragón Rojo
Muy bien gracias, y sobre el brytenwalda o el diplomacy, he descargado el diplomacy mas PbDO o no se como se diga, no estoy en mi pc no he podido lograrlo hechar a funcionar, tambien se puede correr en una version 1.158 de warband? y otra pregunta, donde puedo conseguir el MS de brytenwalda.
Saludos
Saludos