4 participantes

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive

javier21918
    javier21918
    Miliciano
    Miliciano

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Empty Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive

Mensaje por javier21918 Lun Nov 26, 2012 8:49 pm

Analizaré de forma breve todos los videojuegos de Sonic de megadrive que he jugado desde que era pequeño. También tengo que decir que las imagines no son mias, pero quiero transmitiros mi gran admiración y diversión que he tenido con los videojuegos de este divertido personaje.

Empezamos con el gran bombazo, lanzado en 1991 para megadrive,Sonic the Hedgehog.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_59c7a44fb3afd175bb56d72193d8da2c107e5a4b.600x338

Se trata de un juego muy veloz, que sorprendía en la época gracias a la velocidad y su gran colorido.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_e657ecd50d623a95919cbd1f5474e33750e5a3ad.600x338

Si nunca habéis jugado a un Sonic, o sois aquellos que habéis jugado solo a los modernos, os lo recomiendo totalmente, porque la verdad estos primeros sonics son de los mejores.

Ahora hablaré del Sonic the Hedgehog 2.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_28f101caf7505cf61a25e49b61ddb9a4b70872ce.600x338

Si el primero sorprendió por la velocidad que tenía el videojuego, este sorprendería aun más, ya que exprimió toda la potencia de la sega megadrive.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_b9a325330f3eae72d14566f8fa75ccfc5fc99c6f.600x338

La velocidad era impresionante, nunca se había visto nada igual en una videoconsola, los mapas mejoraron mucho más más variación, totalmente fue un gran juego. También la inclusión de Tails fue un punto fuerte al videojuego, aunque yo siempre jugué con Sonic.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_ec993379e213b7f6ef5ed0f091c170354cf0a345.600x338

Finalmente trataré el que para mí fue el mejor Sonic de megadrive Sonic 3 & Knuckles.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_d9022e0051bbd05480705e9704c3707c661e9408.600x338

Sonic 3 & Knuckles es un juego que gracias al puerto de expansión podías unir dos juegos, Sonic & Knuckles y Sonic 3.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_1122888418ef753f3cee79e29672d967bf644a91.600x338

Este fue increíble gracias a la aparición de un nuevo personaje seleccionable, Knuckles, además de Sonic. Knuckles será capaz de planear por el juego y escalar por las zonas verticales.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_55b5b04473cf4760b3224465eb65db68522ba761.600x338

Lo que más me llamó la atención es la buena ambientación con todos los detalles y colorido que tenían los escenarios.

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Ss_7daa052a63cb2e097f18a22270ac0948e84a6883.600x338

En conclusión que si nunca habéis probado ninguno de estos juegos os los recomiendo lo podéis adquirir tanto en Steam como en packs que venden en los Games, GameStop... de los juegos de megadrive para pc. Very Happy
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Empty Re: Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive

Mensaje por Valan Lun Nov 26, 2012 8:56 pm

Grandísimo juego y grandísimo aporte Javier!

Este sin duda ha sido el juego de mi infancia. Mi primera consola fue la Mega Drive (o Genesis) y sólo tenía la primera edición de Sonic (eso demuestra que soy un abuelete jaja). La de horas que me pasé delante de ese juego...

Escucho la música de la intro y se me pone la piel de gallina.

+1 de rep por tocarme la fibra!

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    javier21918
    javier21918
    Miliciano
    Miliciano

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Empty Re: Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive

Mensaje por javier21918 Lun Nov 26, 2012 9:08 pm

Valan escribió:Grandísimo juego y grandísimo aporte Javier!

Este sin duda ha sido el juego de mi infancia. Mi primera consola fue la Mega Drive (o Genesis) y sólo tenía la primera edición de Sonic (eso demuestra que soy un abuelete jaja). La de horas que me pasé delante de ese juego...

Escucho la música de la intro y se me pone la piel de gallina.

+1 de rep por tocarme la fibra!

Gracias, tengo que decir que yo tengo también una copia original con su caja, su carátula e instrucciones perfectas del primer juego, aunque mi megadrive no es la original, es una creada por otra compañía que incluye 30 juegos de megadrive y con slot para cartuchos y licenciada.

También hablaré de los que han sido para mí los dos mejores juegos de sonic para mí, pero eso ya otro día. :aplauso:
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Swadia

Mensaje por Vilsenas Lun Nov 26, 2012 11:09 pm

por dios, todos los juegos de sonic son iguales, el primero tiene gracia, pero los demás la pierden.......

Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive FpXsT
    javier21918
    javier21918
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por javier21918 Mar Nov 27, 2012 9:17 am

Respeto las opiniones de todos, pero típico de alguien que le ha echado como mucho media hora. No
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Miér Nov 28, 2012 12:40 pm

Deberías convertir el post en un post de juegos de Sonic en general, para dar más juego.

Gran aporte javi!! :good:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Recomendación de los mejores videojuegos de Sonic en megadrive Hopesp10
    javier21918
    javier21918
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por javier21918 Miér Nov 28, 2012 1:05 pm

Mikeboix escribió:Deberías convertir el post en un post de juegos de Sonic en general, para dar más juego.

Gran aporte javi!! :good:
    Vale, eso haré próximamente. :good:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 10:29 am