Hola necesito ayuda urgente soy nuevo publicando en el foro el problema que tengo es con el mod 12th lo que pasa es que cuando me acerco a una ciudad enemiga (en estado de guerra) que esta siendo atacada por mis aliados o que tiene muchas tropas mas de 100 enemigos que pro lo general suelen tener 400 300 o que estan siendo asediadas por mis aliados no me deja cercarme y es como si una pared invisible me detubiera y se queda caminado en el mismo lugar mi personaje y los que se esten moviendo alrededor se quedan moviendose en un solo lugar hasta que cambio de direccion y trato de rodear peor igual no me deja acercame y cuando ya entramos en paz ahí si me deja acercarme ayuda de verdad necesito ayuda se los ruego
Tambien hay otro error y es que no aparecen las armas y armaduras en las tiendas solo una nación tiene ciertas armas
y el resto las mismas y no las de el mod la unica forma de verlas es abriendo con el truco
@Sir Centu: Muevo tema.
Tambien hay otro error y es que no aparecen las armas y armaduras en las tiendas solo una nación tiene ciertas armas
y el resto las mismas y no las de el mod la unica forma de verlas es abriendo con el truco
@Sir Centu: Muevo tema.