2 participantes

Uno más por estos lares con una pequeña aportación a la comunidad

VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano

Uno más por estos lares con una pequeña aportación a la comunidad Empty Uno más por estos lares con una pequeña aportación a la comunidad

Mensaje por VladmirVolgen Vie Mar 20, 2015 1:07 pm

Saludos a todos,

Hace no mucho que encontré este sitio a raíz de haber retomado el M&B y sus mods. El que he estado últimamente probando ha sido el Clash of Kings y gracias al foro encontré una traducción.

Así pues quería agradeceros el trabajo que estáis llevando a cabo los que participáis en el foro y estrenar mi primer post con un análisis de este mod con especial mención a este foro. Espero que os guste, ya me comentáis.

ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

Uno más por estos lares con una pequeña aportación a la comunidad Empty Re: Uno más por estos lares con una pequeña aportación a la comunidad

Mensaje por ImanolCB Miér Mar 25, 2015 10:24 pm

esta bueno el análisis , ayuda a quienes buscan nuevos mods , lastima que ese gran mod no lo pueda jugar pero bue , problem mio.

volviendo al tema , genial el análisis sigue asi , puedes hacer lo mismo con otros mods
    VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano

Uno más por estos lares con una pequeña aportación a la comunidad Empty Re: Uno más por estos lares con una pequeña aportación a la comunidad

Mensaje por VladmirVolgen Jue Mar 26, 2015 5:49 am

Si mi idea es de hacer de algunos más. Del DLC de Viking Conquest estoy preparando ya uno. Gracias por el apoyo

PD: ¿Por qué no lo puedes jugar? ¿Spoilers? xD

Espadachín
    Espadachín

Facción : Vaegir

Mensaje por ImanolCB Jue Mar 26, 2015 5:28 pm

no lo puedo jugar porque mi pc es mierda pura XD
    VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por VladmirVolgen Jue Mar 26, 2015 8:31 pm

Vaya :/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 3:21 am