2 participantes

duda formaciones

maebek
    maebek
    Miliciano
    Miliciano

duda formaciones Empty duda formaciones

Mensaje por maebek Miér Mar 18, 2015 2:44 pm

hola resulta que cuando entro en combate abecés por mas que doy al F4 para queme salga la lista de formaciones no me sale y no puedo ponerlos en formación , alguno sabe como puedo hacer para que me salga .

y otra cosa sabeis si hay alguna forma de que cuando empieza un combate tener a tus hombre ya juntos o en la fomacion deseada muchas veces llega antes el enemigo y tengo las tropas a un desperdigadas

gracias de antemano
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

duda formaciones Empty Re: duda formaciones

Mensaje por Mikeboix Jue Mar 19, 2015 11:05 am

Lo de que no te salga la lista de formaciones es raro. Igual tienes una incompatibilidad de versiones... deberías tener warband 1.166 y Viking Conquest 1.03 para que funcione sin problemas.

Sobre el asunto de guardar las posiciones, puedes probar con las teclas F2 + F7. Según tengo entendido (no lo he probado) esto te guarda la posición actual en la que tienes a las tropas y te la mantiene para la próxima batalla.

Ya me contarás qué tal Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]duda formaciones Hopesp10
    maebek
    maebek
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por maebek Vie Mar 20, 2015 9:57 am

muchas gracias por la respuesta lo de las versiones tengo las 2 que pones lo tengo por stean y me lo suele tener actualizado a la ultima versión

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 3:23 pm