Hola muchachos , estuve jugando a este mod y la verdad esta muy pero muy bueno , pero hay un tema , había leído por ahí que en el juego hay artillería , pero no la he encontrado , si alguien supiera como o donde encontrarla le agradecería muchísimo...
3 participantes
Ayuda en L'aigle
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°2
Re: Ayuda en L'aigle
¿Por qué abriste este tema en traducciones? No está ni cerca de donde debería ir xD
Muevo Tema.-
Muevo Tema.-
ImanolCB- Espadachín
Facción : Vaegir
- Mensaje n°3
Perdon , es que soy nuevo y me equivoque de sección , como lo corrijo???
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°4
Los usuarios normales no pueden mover temas una vez que los han hecho, es por eso que se les pide que revisen anticipadamente si la zona donde están haciendo su tema es la correcta.
En todo caso ya lo he movido yo por lo que solo queda esperar a que alguien que tenga conocimientos te responda.-
En todo caso ya lo he movido yo por lo que solo queda esperar a que alguien que tenga conocimientos te responda.-
mjotafox- Miliciano
- Mensaje n°5
ImanolCB escribió:Hola muchachos , estuve jugando a este mod y la verdad esta muy pero muy bueno , pero hay un tema , había leído por ahí que en el juego hay artillería , pero no la he encontrado , si alguien supiera como o donde encontrarla le agradecería muchísimo...
La artilleria la puedes encontrar en cualquier castillo. Entras en Artillery depot o algo asi y compras.
Creo que hay tres tipos a diferentes precios.
ImanolCB- Espadachín
Facción : Vaegir
- Mensaje n°6
Muchisimas gracias!!!!!! , los cañones estan chetos XD
» Ayuda necesito ayuda sobre los Rasgos y Séquitos - Plus Problemas con la Unidades de Artillería y Navales
» Ayuda con mod 1200 europe ( Igual toda ayuda sirve)
» Ayuda no se que descargar xD ni que hacer y tengo como mil preguntas!! Ayuda
» Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(
» AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND
» Ayuda con mod 1200 europe ( Igual toda ayuda sirve)
» Ayuda no se que descargar xD ni que hacer y tengo como mil preguntas!! Ayuda
» Necesito Ayuda Mi Mod De Native Expanción Deja De Funcionar Ayuda :(
» AYUDA TENGO NECESITO AYUDA COBRE MORROWIND