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    MCI - Imperivm III

    Darth_Skaywalker
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    Mensajes : 1

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    Mensaje por Darth_Skaywalker Dom Mar 01, 2015 12:06 am

    Os presento el primer Mod creado por la Comunidad Imperivm
    Este Mod sobrescribe al Mod la Reconquista y contiene muchas novedades creadas por la Comunidad Imperivm.
    Con este Mod podremos probar todo los Aportes actuales de la Comunidad para decidir si nos gustan, si cambiaríamos algo, además de poder disfrutarlos.
    Todo lo que esté en este Mod podría añadirlo Jvlivs si lo ve pertinente en su futuro Mod.
    Este Mod se actualizará cada vez que un usuario quiera añadir alguna creación suya en la sección Aportes de la Comunidad Imperivm.

    A continuación pasamos a describir los Aportes agregados por la Comunidad.

    ZELOSLAW

    SONIDOS
    • Añadidos sonidos al caminar, capturar, seleccionar ciertas estructuras, etc.; que faltaban en el Mod la Reconquista.
    Algunos scripts y iconos desde GBRT.

    EL JÜSTICIERO MISTERYOSO

    Objetos
    • Añadidos objetos Nube de Energía y Plaga en las ruinas.
    • Añadido objetos Protección de los Dioses en las ruinas.

    Unidades
    • Pequeñas cambios en Cartago (Noble, tuareg) y en el Miliciano Ibero para hacerlos más fuertes.
    • Se ha añadido la unidad carro de transporte para roma y egipto.

    Formaciones
    • Añadidas formaciones cucaracha y alas del infierno.

    Modos de Juego
    • Añadidos modos de juego DESTRUCCIÓN, PORTUACION Y ZONA TEUTONA para jugar en versión Online.
    Se pueden jugar en modo estrategia pero todavía no se ha creado una IA para la máquina.
    • Añadido modo de juego Matahéroes en la versión 9.

    Mejoras
    • Añadido comando Definir Destino y Anular Destino para coliseos santuarios y cuarteles. Corrección del fallo de definir punto con respecto a que anulaba la cola de producción.
    • Eliminados arqueros de Largo Alcance para todas las civilizaciones (Petición de JULIVS CAESAR)
    • Añadidos Modos Pasivo, Defensivo, Agresivo y Sed de Sangre para todas las unidades y héroes.
    • Añadido tres velocidades de creación de unidades para Britania (Petición de JNXF).
    • Añadido comandos Apoyo, Apoyo Nivel 2 y Apoyo Nivel 3 para los templos Britano, Germano y Galo.
    • Acero para asentamientos: Se creó nueva clase "Carro de Hierro", ahora el Acero es independiente de cada asentamiento, ahora la mina crea una mula con 5 de acero cada vez que llega a esta cantidad y no se consiguió hacer ruta de suministros de hierro.
    • Se ha creado una nueva imagen de Menu Fondo (MCI 8.0)
    • Añadido comando 'suicidio'.

    Mapas Aleatorios
    • Añadidos Mapas Aleatorios: Aleatorio y España.
    • Añadidos Mapas Aleatorios: Britania e Italia.
    • Añadidos Mapas Aleatorios: Lugares.
    • Añadidos Mapas Aleatorios: Alma errante.

    Mapas
    • Añadidos Mapas 4 en mi poder, Cuentatrás, Emboscones_version 2.0, Los finists, Zona hostil, Multifortalezas y Apuestas

    Aventuras
    • Añadidas Aventuras El coliseo, "Asterux y Obelux" y "Roma Iberia y Cartago"

    Bugs
    • Se ha reparado el bug que no ejecutaba todas las acciones en las aldeas.
    • Las mulas ya hacen realmente rutas.

    CAMARADA

    Unidades
    • Añadido Mercenario griego HIPATISTA para todas las civilizaciones

    POLIKO

    Bugs
    • Se han cambiado las voces del Hipatista por otras en español

    Vídeos
    • Se ha modificado la introducción del juego

    Música
    • Añadida música épica variada al juego(300, La Momia, GoW…)

    FRIKYPANI

    Bugs
    • Ahora el héroe sube realmente a rango general si mata a 5 unidades
    • Ahora se mantiene la bonificación de ataque del general cuando sube a Líder.
    • Se ha añadido voces a todos los capitanes.

    Formaciones
    • Añadidas formaciones hilera y retaguardia
    • Recuperada formacion "ranged Wings".

    Unidades
    • Se ha creado un nuevo capitán para los romanos imperiales basado en un pretoriano

    Mejoras
    • Cambiar Unidad Favorita: Ahora la opción "Disolver Ejercito" del héroe quita la unidad favorita permitiendo elegir otra
    • Se ha creado un LAUNCHER para el juego con muchas opciones.
    • Agregado comando Contratar Capitán en los coliseos para todas las civilizaciones (Petición de Darth_Skaywalker)

    FRODO45127

    Bugs
    • Añadida traducción muy completa de textos en ingles a español. Para ver la lista de cambios pulsa aquí
    • Objetos galos vuelven a funcionar
    • Reparado "vender víveres" para las dos romas, los galos, los cartagineses y los britanos.
    • El objeto Arpha de energía ya no suma 2 puntos a la salud
    • Se ha corregido un pequeño error de la versión 7.0 referente al consumo, velocidad y objetos máximos de las unidades
    • Corregido bug de defensores de fortín romanos (Tenían 6 de ataque, ahora tienen 56)
    • Corregida habilidad carga de héroes.
    • Corrección de varios bugs: habilidad de carga de héroes, error de script en sound_of_battle
    • Corregida IA de aldeas, y fortalezas y suprimido el bonus de oro.
    • Reparadas rutas de hierro (Macroparche).

    Unidades
    • Añadidos Arqueros egipcios como mercenarios cartagineses (Petición de JULIVS CAESAR)
    • Añadido recolector de oro, que incrementa 2 de oro cada 2 segundos.

    Mejoras
    • Añadidos Rituales "Último estertor", "Suicidio popular", "Tormenta divina" y "Locura demoníaca" para el altar del sacrificio (Icono de Poliko)
    • Añadido icono del acero a las aldeas, foros y cuevas (Icono de Jvlivs)
    • Cambiado "[1 de acero cada x segundos]" por "1/xsg"
    • Añadido sistema de ayuda y nuevos consejos
    • Agregado Sistema de ayuda, consejos y guía de estrategia.
    • Añadidos varios bonus para el mod estrategia.
    • Añadidos nuevos iconos para el hierro.


    [MOONSON]

    Mapas
    • Añadidos Mapas La Gran Romana y Mar Mediterráneo V.2 Conquest

    Unidades
    • Se ha aumentado la defensa del Maza germano y disminuido la defensa del Tuareg

    Mapas Aleatorios
    • Añadido Mapa Aleatorio Espiral

    JNXF

    Bugs
    • Solucionados los problemas que los arqueros atacaban puertas amigas.

    Mapas Aleatorios
    • Añadido Mapa Aleatorio África.

    Mejoras
    • Reparado mapa África.
    • Montaje mod 9.0, método de instalación con auto-extractor y método normal.
    • Añadido nuevo fondo para el mod.

    Objetos
    • Nuevo objeto: Infección de Iguanas



    Descarga del mod:
    Código:
    https://mega.co.nz/#!K8Yh2SzA!KrVSSSv8q5Vu7S7wkY05UHRkHHACV8VqDWxJyODeSSw

    Post original:
    Código:
    http://imperivmgbr.phpbb9.com/t262-descargar-mod-comunidad-imperivm-2010-2011
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    Mensajes : 6

    MCI - Imperivm III Empty Re: MCI - Imperivm III

    Mensaje por misaelon Sáb Feb 25, 2017 4:57 am

    Gracias!!! y una pregunta: Algun programa para descomprimir o abrir los archivos .pak??
    Gracias!
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    MCI - Imperivm III Empty Re: MCI - Imperivm III

    Mensaje por Chinorium Lun Sep 18, 2017 12:46 pm

    Jugais sal Imperivm III? sabéis que sale en imperivm Julio Cesar uno nuevo? el creador vino a micasa para que le enseñara y hicimos un directo y todo desde mi canal de youtube, la nueva entregatendrá una nueva civi.
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