+2
Mikeboix
GuillermoAlpha98
6 participantes

    Assassin's creed 3

    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Assassin's creed 3 Empty Assassin's creed 3

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Lun Nov 19, 2012 3:19 pm

    Que os parece el juego? para mi es una pasada, una de las cosas que me han fascinado son: las batallas navales son increíbles affraid nunca vi otro juego igual es el mejor de la franquicia es 1 tenia su encanto pero este me gusta también por la manera que unen el juego con la historia me encanta los nuevos movimientos y os diré una cosa: Compraoslo¡¡¡¡¡ xDD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 19, 2012 3:26 pm

    Me gustaría mucho jugarlo. Se ve que es un juego de historia larga, inmersiva e interesante (además de históricamente exacta). Y como siempre, las misiones secundarias, que duplican por lo menos la vida del modo historia.
    Y además tiene multijugador. ¿Se puede pedir más? tongue


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Assassin's creed 3 Hopesp10
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Lun Nov 19, 2012 3:33 pm

    y ahora con mosquetes,pistolas,arcos es un juego magnifico y yo lo tengo para ps3 (tienes envidia mike? xDD) y lo recomiendo pero el multijugador deja un poco que desear pero la historia es increible
    Vilsenas
    Vilsenas
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 252
    Facción : Swadia

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por Vilsenas Lun Nov 19, 2012 3:35 pm

    yo ahora mismo me estoy pasando el broterhood, pero cuando lo termine y me pase el revelations me lo pillo, que tengo unas ganas increíbles de ver el final de la historia de Desmond


    _________________
    "Yo te hubiera seguido; mi hermano; mi capitán; mi Rey"

    Assassin's creed 3 FpXsT
    AleK!
    AleK!
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 139
    Facción : Reino del Norte

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por AleK! Lun Nov 19, 2012 6:36 pm

    Comentad lo que querais, PERO NO SPOILER please. Que a mí me llega este Jueves, salida de PC. [30€]

    Este juego, es la leche... lo único que le falta es el famoso Motín del Té de Boston para empezar bien tu ubicación.

    Añadidos nuevos movimientos, armas etc que lo hacen "emeicin" [Amazing]
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por SirAlbert II Lun Nov 19, 2012 6:39 pm

    Yo no lo he jugado,pero por los vídeos que he visto,las batallas navales dejan muchísimo que desear... Me parecen irreales a más no poder.
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por selesao Lun Nov 19, 2012 8:17 pm

    es un juego bastante irreal SirAlbert, no esperes nada realista, si no que carajo pinta un Hashashin medio indigena, medio britanico matando templarios ficticios a finales del siglo 18 :lol: :lol: :lol:


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por SirAlbert II Lun Nov 19, 2012 8:48 pm

    Es irrealista en cuanto a argumento,eso esta claro. Pero al resto le intentan dar el máximo realismo posible, y eso de que un barco de vela vaya a esas velocidades,tenga esa maniobrabilidad,esa velocidad de recarga,ni siquiera se muevan las velas dependiendo de la dirección...
    Ya que las batallas navales iban a ser el gran bombazo se las podrían haber currado,porque personalmente,como aficionado al mar,la navegación y los barcos,me parece una aberración lo que han hecho.
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Lun Nov 19, 2012 9:08 pm

    Ademas une la historia como: la revolución del te, la captura de Boston y muchas batallas mas ademas con los barcos es increible y para mi es mejor que el Black ops 2
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por selesao Mar Nov 20, 2012 1:03 pm

    pero si hicieran realista el movimiento de los barcos te tiras 8 horas para pasarte esa fase, es un juego de acción-aventura, por lo que es muy light, si lo pusieran realista sera uno de simulación -.-


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Mar Nov 20, 2012 4:14 pm

    para el proximo juego lo arreglaran supongo..........
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por SirAlbert II Mar Nov 20, 2012 7:44 pm

    Es que si es un juego de acción y de dar brincos soltando espadazos entre tejados...¿Quien les mando meterse con los barcos?

    Aunque los barcos fuesen más lentos podría estar genial,solo hay que ver juegos como los Age of Pirates o Pirates of the Caribbean. Y sí no pues lo podrían haber adaptado al estilo de Assassins Creed. Connor podría fijar el rumbo que quisiese y después moverse libremente por el barco mientras este se desplaza,así podría ir a los cañones y dispararlos mediante un minijuego,subirse al mástil,saltar al barco enemigo,cargarse unas cuantas velas y cabos y volver,nadar hasta un barco y hacerlo volar con la pólvora de las bodegas... Anda que no hay más opciones que hacer un barco de 3 cubiertas más rápido y más maniobrable que cualquier lancha rápida actual... He visto barcos mejores en PS1.

    Blas de Lezo desaproves it.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 20, 2012 8:11 pm

    SirAlbert II escribió: Es que si es un juego de acción y de dar brincos soltando espadazos entre tejados...¿Quien les mando meterse con los barcos?

    Aunque los barcos fuesen más lentos podría estar genial,solo hay que ver juegos como los Age of Pirates o Pirates of the Caribbean. Y sí no pues lo podrían haber adaptado al estilo de Assassins Creed. Connor podría fijar el rumbo que quisiese y después moverse libremente por el barco mientras este se desplaza,así podría ir a los cañones y dispararlos mediante un minijuego,subirse al mástil,saltar al barco enemigo,cargarse unas cuantas velas y cabos y volver,nadar hasta un barco y hacerlo volar con la pólvora de las bodegas... Anda que no hay más opciones que hacer un barco de 3 cubiertas más rápido y más maniobrable que cualquier lancha rápida actual... He visto barcos mejores en PS1.

    Blas de Lezo desaproves it.

    +1.000.000


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Assassin's creed 3 Hopesp10
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Mar Nov 20, 2012 10:17 pm

    no seáis tan duros por que ami el juego me parece espectacular y lo de los barcos ya lo arreglaran como hicieron con los caballos en Skyrim
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por SirAlbert II Mar Nov 20, 2012 11:40 pm

    Yo soy duro con el aspecto de las batallas navales porque sinceramente es lo que se merece.Nos lo han vendido como un bombazo y esta todo el mundo aclamandolo y vitoreandolo sin tener un poco de vista critica y sentido común. Ahora,que critique un aspecto no quiere decir que el juego sea malo, el resto del juego dicen que esta muy bien,que los movimientos son mucho más naturales y dinámicos que en los otros AC,que lo de trepar los arboles es una buena novedad (aunque también he oído que ahora en las ciudades es más difícil trepar por número de guardias y distancias entre tejados),la gestión de la villa he visto que esta muy mejorada con eso de buscar gente y gestionar el comercio, otro punto negativo que he oído es que el personaje es muy plano,que no engancha nada...

    Como todo juego tiene sus más y sus menos,según lo que he oído y visto me parece el mejor AC,pero que sin embargo no llega al nivel que estábamos esperando.
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por selesao Miér Nov 21, 2012 2:26 pm

    ostias el age of pirates 2, ese lo probé, siempre me mataban :lol: :lol: , pero estaba bastante bien a nivel del mar y lo de robar a los usureros :lol: :lol:


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Vie Nov 23, 2012 7:19 pm

    ya me he pasado el juego y ha sido increible aunque tiene algunos fallos ha sido espectacular
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por selesao Sáb Nov 24, 2012 5:05 pm

    a mi me resultaba espectacular con el templario, con el indio por ahora me toy aburriendo, y acabo de terminar la misión de echar por la borda el té... y fallos unos cuantos, porque el indio no responde a los botones que le doy, los lobos, siempre matan, ya que no me da tiempo a darle a la 2ª tecla, y con 3 de búsqueda acabo muerto porque no puedo quitarme el nivel de persecución, nada mas bajar la calle ya tengo 12 soldados al cuerpo a cuerpo y unos cuantos mas en linea, y el guión con el indio eso, muy lento.


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 24, 2012 6:13 pm

    Pues con lo fáciles que son, generalemnte, los assissins creed, no deberías morir tantas veces...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Assassin's creed 3 Hopesp10
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por selesao Sáb Nov 24, 2012 7:17 pm

    en 2 metros me tuve que enfretar a unas cuatro docenas de soldados, y en una calle a un par de docenas, mas otras 3 docenas en una calle en la cual me mataron, no podía andar para quitarme la notoriedad, era imposible y los lobos lo mismo, el primer paso lo hago bien que es E y el segundo me jode porque cambia, lo mismo es click ratón, que Q o Space, un martirio vaya


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Sáb Nov 24, 2012 9:05 pm

    pues para mi ha estado facilisimo me lo he pasado en menos de una semana jugando 3 horas diarias o asi
    selesao
    selesao
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 539
    Facción : Mercenarios de la Manada Sangrienta

    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por selesao Miér Nov 28, 2012 1:04 pm

    pues yo tras 47 horas y pico m e he pasado la trama principal, y tengo que decir..que es el peor final de la historia, menuda patata de juego. al final lo que dicen es verdad, mientras mas bombo mas malo es el producto....


    _________________
    Somos legión. Se acerca el momento de nuestro retorno. Nuestro número oscurecerá el cielo de cada mundo. No podéis escapar a vuestro fatídico destino.

    Contenido patrocinado


    Assassin's creed 3 Empty Re: Assassin's creed 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:11 am