Ya sabran que al ser rey tienes que poner un ministro el cual puede ser tu esposa un campesino un poco estupidocapacitado o a un compañero. lo que yo queria saber que tiene que tener un ministro y a quien es mejor ponersi a mi esposa o a un compañero
+3
ruizito15
Kirigaya
Jack750
7 participantes
Ministro (¿10 caracteres?. Joder)
Kirigaya- Miliciano
- Mensajes : 48
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°2
Re: Ministro (¿10 caracteres?. Joder)
Jack750 escribió:Ya sabran que al ser rey tienes que poner un ministro el cual puede ser tu esposa un campesino un pocoestupidocapacitado o a un compañero. lo que yo queria saber que tiene que tener un ministro y a quien es mejor ponersi a mi esposa o a un compañero
No se cual es la respuesta Pero, ¿Qué funciones cumple el ministro?
_________________
En una guerra siempre se perderá más de lo que se ganará
ruizito15- Miliciano
- Mensajes : 74
- Mensaje n°3
Re: Ministro (¿10 caracteres?. Joder)
mejor pone un compañero, no importa mucho sus características (por si acaso siempre le subo un poco a su persuasión), en mi caso siempre pongo al que se la lleva mal con los demás o de bajos valores de lucha o para curar. las esposas también sirven, lo mejor es que lo puedes cambiar cuantas veces gustes!...
Soloks- Espadachín
- Mensajes : 140
Facción : Reino de Castilla
- Mensaje n°4
Re: Ministro (¿10 caracteres?. Joder)
la función de tu esposa es ser la ministra ni mas ni menos, ni hay ni mejor ministro ni peores, todos los compañeros y la esposa hacen las mismas opciones (el aldeano no lo pongas nunca). Lo mejor es poner a tu esposa ya que a los compañeros te los llevas a guerrear por ahi
_________________
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°5
Re: Ministro (¿10 caracteres?. Joder)
Exacto. Lo más recomendado es poner a tu esposa, y así conservar contigo al mayor número de compañeros.
Para los más novatos, informar que algunas de las habilidades de los compañeros (como las habilidades de médico, exploración, saqueo y comercio) se te dan bonus muy interesantes cuando están en tu grupo. Pero si los sacas de tu grupo y los conviertes en ministros, pierdes estas ayudas.
¡Un saludo!
Para los más novatos, informar que algunas de las habilidades de los compañeros (como las habilidades de médico, exploración, saqueo y comercio) se te dan bonus muy interesantes cuando están en tu grupo. Pero si los sacas de tu grupo y los conviertes en ministros, pierdes estas ayudas.
¡Un saludo!
_________________
~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kharfax- Espadachín
- Mensajes : 331
Facción : Geroia
- Mensaje n°6
Re: Ministro (¿10 caracteres?. Joder)
Yo pongo a alguien que no pertence ni al quinteto, ni al trio, por lo general pongo a marnid (ya que es comerciante me parece que es mas persuasivo jaja)
Jack750- Miliciano
- Mensajes : 24
Facción : Reino Del Norte
- Mensaje n°7
Re: Ministro (¿10 caracteres?. Joder)
Gracias a todos :3
Wili9856- Espadachín
- Mensajes : 187
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°8
Re: Ministro (¿10 caracteres?. Joder)
Yo siempre pongo al inutil de Marnid jajaja
_________________
Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...