Muy buenas. Antes de nada quiero decir que es la primera vez que abro un tema y no se si me he equivocado de lugar, si es el caso pido disculpas.
Al loro. El caso es que hoy estaba buscando mods en Moddb y me encontré con este. Como soy un fan de El señor de los anillos me quedé alucinado al ver las imágenes, pero luego al entrar aquí me sorprendí porque no encontré ninguna mención a él. Digo esto porque para buscar/descargar mods siempre me guío por vuestra página y por vuestro criterio, y a lo mejor os interesa el mod en cuestión o hacerle un seguimiento para interés y beneficio de todos.
Aquí está: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi opinión parece interesante, y a ver en que acaba.
Al loro. El caso es que hoy estaba buscando mods en Moddb y me encontré con este. Como soy un fan de El señor de los anillos me quedé alucinado al ver las imágenes, pero luego al entrar aquí me sorprendí porque no encontré ninguna mención a él. Digo esto porque para buscar/descargar mods siempre me guío por vuestra página y por vuestro criterio, y a lo mejor os interesa el mod en cuestión o hacerle un seguimiento para interés y beneficio de todos.
Aquí está: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En mi opinión parece interesante, y a ver en que acaba.
Última edición por Deivid91 el Lun Feb 16, 2015 11:22 am, editado 1 vez