buenos dias a todos , soy nuevo en este foro y siempre quise preguntar esta pregunta , en que version puedo encontrar los black knights y si se puede, donde lo descargo?? gracias y un saludo a todos
3 participantes
En que version de warband existen los black knights??
Kharfax- Espadachín
Facción : Geroia
Hola, se que en el native expansion estan, saludos!
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Kharfax escribió:Hola, se que en el native expansion estan, saludos!
Sí, pero creo que lo que pregunta el usuario es por el juego original, sin mods
Rabah escribió:buenos dias a todos , soy nuevo en este foro y siempre quise preguntar esta pregunta , en que version puedo encontrar los black knights y si se puede, donde lo descargo?? gracias y un saludo a todos
¡Saludos! Me sorprende ver gente que conoce la existencia de los caballeros oscuros fuera de los clásicos mods de Warband.
Te diré que los caballeros oscuros desaparecieron después de la versión 0.8 de M&B. Así que si descargas la v.0.750 aún podrás encontrarlos.
Puedes hacerlo en este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo!
PD: Muevo tema.
- Mensaje n°4
gracias amigo , fuiste de mucha ayuda
gracias me ayudastes mucho con tu respuesta
Última edición por Rabah el Lun Mar 02, 2015 11:46 am, editado 2 veces (Razón : gracias fuistes de mucha ayuda con tu respuesta)