Como el titulo dice, yo intento conectarme al multijugador y no puedo me sale ese error cuando antes si podia alguien me dice como solucionar eso? osea yo lo tengo sin expanciones lo tengo en Native. si me pueden ayudar. lo agradeceria mucho
2 participantes
Incapaz de conectarse al servidor
Minelol1223- Miliciano
- : : MuSiC oN!
Facción : Luz del Alba
- Mensaje n°1
Incapaz de conectarse al servidor
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Incapaz de conectarse al servidor
Minelol1223 escribió:Como el titulo dice, yo intento conectarme al multijugador y no puedo me sale ese error cuando antes si podia alguien me dice como solucionar eso? osea yo lo tengo sin expanciones lo tengo en Native. si me pueden ayudar. lo agradeceria mucho
Hum. ¿Lo tienes original? ¿Comprado en steam?
- : : MuSiC oN!
Facción : Luz del Alba
- Mensaje n°3
Re: Incapaz de conectarse al servidor
Mikeboix escribió:Minelol1223 escribió:Como el titulo dice, yo intento conectarme al multijugador y no puedo me sale ese error cuando antes si podia alguien me dice como solucionar eso? osea yo lo tengo sin expanciones lo tengo en Native. si me pueden ayudar. lo agradeceria mucho
Hum. ¿Lo tienes original? ¿Comprado en steam?
si lo tengo de steam, pero ya se me soluciono lo malo es que hay mucho ping en los servers bueno. ya pueden cerrar el tema gracias.