2 participantes

Neko Nemesis.

sebuxe
    sebuxe
    Miliciano
    Miliciano

Neko Nemesis. Empty Neko Nemesis.

Mensaje por sebuxe Miér Ene 21, 2015 7:46 pm

Hola, soy relativamente nuevo en el juego , llevo años jugando otros mods pero nunca me profundice con Brytenwalda ya que no me llama mucho la atención los anglo-sajones y britanos me inclino mas por los honorables romanos y unidades que vistan todas iguales no como los "salvajes de la isla" pero ... llegó el día en que le agarre el gustito al mod Brytenwalda, el tema es que empezé una partida y reclute unos "daneses" que se pagan casi 4 veces más que los reclutados en la aldea, pues los rescato de los bandidos que merodean por ahí , entre taberna y taberna me encontré con un hombre el cual me dijo que hablara con NEKO el jefe de los alborotadores de la ciudad, solo hable con él y un día haciendo campamento me asalta este tal neko con tropas que aplastaron a mis Guber anglos , que se defendian con palos y piedras , gracias a los 5 daneses que tenia logramos hacerles frente y quedamos tan solo 2 en pie, me recupere y volvió aparecer NEKO de nuevo en el campamento , esta vez me aplastó , me tomo prisionero hasta que logre escapar, reuní tropas acampe nuevamente pero NEKO hizo de las suyas llevaba 3 días de juego (30 minutos de vida real) y me salí del mod porque con ese NEKO NEMESIS es imposible jugar, Alguien sabe quien es y como se elimina ? o que hice mal ?

Gracias por leer.

Saludos brytenwalda's.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Neko Nemesis. Empty Re: Neko Nemesis.

Mensaje por Firefrost Jue Ene 22, 2015 3:08 am

Pues neko es un cántabro y jamas te dejara de perseguir,lo mejor seria que reclutes un montón de reclutas y los guerreros daneses los guardes en un refugio, ya que los Cantaber luventus se ablandan con el numero de tropas,con todas las tropas tocándolos no sobrevivirán, o recluta muchos britanos y vuelvelos arqueros de tiro largo y así podrás matarlos a distancia,o bien usa reclutas para protegerlos.

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sebuxe Jue Ene 22, 2015 6:25 pm

o podria empezar otra partida , estoy harto del mensaje "teneis un mal presentimiento de este ataque furtivo" :vikingo:
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas

: : ......
    Facción : Imperio aqueménida

Mensaje por Firefrost Vie Ene 23, 2015 1:09 pm

Bueno es tu decisión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado