Hola, soy relativamente nuevo en el juego , llevo años jugando otros mods pero nunca me profundice con Brytenwalda ya que no me llama mucho la atención los anglo-sajones y britanos me inclino mas por los honorables romanos y unidades que vistan todas iguales no como los "salvajes de la isla" pero ... llegó el día en que le agarre el gustito al mod Brytenwalda, el tema es que empezé una partida y reclute unos "daneses" que se pagan casi 4 veces más que los reclutados en la aldea, pues los rescato de los bandidos que merodean por ahí , entre taberna y taberna me encontré con un hombre el cual me dijo que hablara con NEKO el jefe de los alborotadores de la ciudad, solo hable con él y un día haciendo campamento me asalta este tal neko con tropas que aplastaron a mis Guber anglos , que se defendian con palos y piedras , gracias a los 5 daneses que tenia logramos hacerles frente y quedamos tan solo 2 en pie, me recupere y volvió aparecer NEKO de nuevo en el campamento , esta vez me aplastó , me tomo prisionero hasta que logre escapar, reuní tropas acampe nuevamente pero NEKO hizo de las suyas llevaba 3 días de juego (30 minutos de vida real) y me salí del mod porque con ese NEKO NEMESIS es imposible jugar, Alguien sabe quien es y como se elimina ? o que hice mal ?
Gracias por leer.
Saludos brytenwalda's.
Gracias por leer.
Saludos brytenwalda's.