Hola, soy nuevo en este foro y mi duda es por que el mapa se me ve así con nieve donde se supone que no debería de estar observen la siguiente imagen gracias.
+5
haziel12
Lord Nerzul
Belda_el_manco
DarkStalker
Davidxd8899
9 participantes
Ayuda con el mapa
DarkStalker- Miliciano
- : : Mi caballo se llama Horse Luís y es muy sensual.
Facción : Gallaecia.
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con el mapa
Lol, nunca había visto nada parecido
Puede que fuera del autor que subió el juego (suponiendo que sea pirata) en el cuál puede que modificara archivos para cambiar las texturas, no sé, también puedes probar a reinstalarlo aunque no creo que sea problema de desconfiguración.
Te aconsejo que desinstales y lo instales en otra página, pero eso sí, búscalo tú que una de las normas de este foro es no pasar contenido pirata.
Saludos noble caballero.
Puede que fuera del autor que subió el juego (suponiendo que sea pirata) en el cuál puede que modificara archivos para cambiar las texturas, no sé, también puedes probar a reinstalarlo aunque no creo que sea problema de desconfiguración.
Te aconsejo que desinstales y lo instales en otra página, pero eso sí, búscalo tú que una de las normas de este foro es no pasar contenido pirata.
Saludos noble caballero.
Davidxd8899- Miliciano
- Mensaje n°3
ok probare con otroDarkStalker escribió:Lol, nunca había visto nada parecido
Saludos noble caballero.
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°4
Puedes descargar el juego del repositorio oficial de taleworlds en su pagina oficial.
Lord Nerzul- Miliciano
Facción : Sultanato Sarrani
- Mensaje n°5
jajajajajaja no es por que el juego es pirata en mi opinión es muy posible que de donde lo allá descargado el auto de esta versión que e mencionado PIRATA allá modificado el mapa ya que si ven con mas precisión en la imagen hasta los colores no correspondo con las facciones swaudia tiene un color de facción ROJO el norte azul esta todo muy extraño y aunque david hubiera creado su reino nunca vi colores diferentes de reinos que uno se aya creado la mayoría de las beses suele ser rojo igual a swaudia yo creo deberías bajarte una versión mas confiable quizás si tienes dinero podrías bajar la versión de la que habla belda o una versión pirata mas confiable jajajaja digo no se ten mas cuidado la próxima vez no te ofendas le pasa a muchos lo digo por experiencia, y no por saberlo todo sino por que me paso algo parecido
- Mensaje n°6
En el diplomacy o native expansión te permite modificar el color, alguno más hay. La opcion esta en "Acampar"
Lord Nerzul- Miliciano
- Mensaje n°7
Belda_el_manco escribió:En el diplomacy o native expansión te permite modificar el color, alguno más hay. La opcion esta en "Acampar"
puede ser que te permita modificar el color pero no el mapa y aun si fuese asi se puede modificar el color de los reinos vecinos?
- Mensaje n°9
Belda_el_manco escribió:solo el tuyo
entonces dark estaba en lo cierto el mapa esta modificado por el autor xD jajajaja y gracias me sacaste una duda Belda
Facción : Alla donde mi Patria me ncesite
- Mensaje n°10
Es que había mas nieve porque era invierno!!! XD Estaban en pleno abril ....
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°11
haziel12 escribió:Es que había mas nieve porque era invierno!!! XD Estaban en pleno abril ....
En España cuando es abril hace bastante calor xD
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°12
Mikeboix escribió:haziel12 escribió:Es que había mas nieve porque era invierno!!! XD Estaban en pleno abril ....
Allí abajo siempre tenéis calor xDD
- Mensaje n°13
Sir Centu escribió:Mikeboix escribió:haziel12 escribió:Es que había mas nieve porque era invierno!!! XD Estaban en pleno abril ....
Allí abajo siempre tenéis calor xDD
Joder, no me jodan el maldito chiste!! xDD....
Facción : Geroia
- Mensaje n°14
Seria interesante que el mapa cambie según la estacion, y que afecte a las tropas y ciudades, estilo: baja la moral y desertan más rapido, en las ciudades hay menos alimentos y sube el precio de las pieles
Soloks- Espadachín
Facción : Reino de Castilla
- Mensaje n°15
Kharfax escribió:Seria interesante que el mapa cambie según la estacion, y que afecte a las tropas y ciudades, estilo: baja la moral y desertan más rapido, en las ciudades hay menos alimentos y sube el precio de las pieles
toda la razón, de siempre las campañas militares se hacen en los meses calidos
Facción : Gallaecia.
- Mensaje n°16
Soloks escribió:Kharfax escribió:Seria interesante que el mapa cambie según la estacion, y que afecte a las tropas y ciudades, estilo: baja la moral y desertan más rapido, en las ciudades hay menos alimentos y sube el precio de las pieles
toda la razón, de siempre las campañas militares se hacen en los meses calidos
Cierto, podrían añadir el frío y el calor como elementos a tener en cuenta, es decir, si tus tropas son del reino vaegir y vas a invadir el sultanato por ejemplo, que son zonas cálidas, que tenga un efecto ya sea en la fuerza de las tropas o en cualquier otro aspecto. Cambiaría mucho la dinámica del juego en cuanto a conquistas, sin ir más lejos tenemos un ejemplo en Napoleón, que fue derrotado en las frías tierras del este y a partir de ahí se le fue de las manos xD.
Kharfax- Espadachín
Facción : Geroia
- Mensaje n°17
Igual para mi mount and blade va a cambiar, cuando a cada tropa le tengas que comprar armas y armaduras, a los soldados además del nivel requerido para subir de nivel, les tenés que comprar cosas para que vayan a la batalla, por supuesto tiene que haber una opción que diga "comprar para todos" o "equipar a: xx"