por luisalfredoolmos Jue Feb 26, 2015 10:04 am
sin lugar a dudas el the last day es el mejor de todos pero por mucho, yo jugue como a 4 mods del señor de los anillos y ninguno se compara ni serca con el tld , ahora surge un gran problema , que el tld tiene varios errores como por ejemplo el mas comun es que cuando quieres combatir contra alguna faccion sea isengard , etc, el juego misteriosamente se cierra y sale el carte " el programa dejo de funcionar" , ya busque las mil y un solucion y no encontre nada o los links de los archivos que daban solucion estaban caidos hace mucho , y tampoco nadie me ayudo a solucionarlo, de por si el juego es jugable, no tendras ninguna clase de problemas en cuanto a las batallas que sean sobre conquistar o defender la base(asedio) pero de ahi en mas con las batallas en campo abierto me salto ese mismo error contra varias facciones , me da la impresion de que el juego solo te deja combatir contra determinadas unidades o algo asi , nose la verdad espero halla solucion y si es q la hay que por favor alguien me la diga por que estoy re enviciadisimo mal con este juego xD y por ahi me dan ganas de reventar todo el no poder jugarlo bien