Versión del Warband:1.158
Versión del mod:?
Modificacion:Total
Equipo de Desarrollo actual:Conajofa,LordFen,Firefrost.
Descripcion:Calradia por fin a sido unificada por un(a) antiguo/a emperador ya olvidado; se han comenzado a Expandir pero otros reinos y otro imperio se opone ¿Podrá Calradia dominar toda Albia? ¿Se volverá a Dividir? ¿Surgirá un nuevo imperio entre las demás facciones?
- Características:
-20 Facciones+2 emergentes en el tiempo+ 10 subfacciones
-Nuevas armas,items e soldados "Posiblemente se agreguen armas de Fuego"
-Mod diplomacy
-Pbo
-Batallas navales basadas en ordenes
-Sistema de elecciones para las Repúblicas,Tribus para las subfacciones.
-Se pueden dominar aldeas sin necesidad de tener Castillos o Ciudades.
-Sistema de construcción de fuertes.
-Árbol de tropas complejo y extenso.
-Mapa muy muy amplio!.
-Misiones e decisiones especiales que decidirán el futuro de los imperios y reinos
-Las subfacciones seran reinos principales si se juntan en sus cortes y reúnen fuerzas se volverán una facción principal.
- Facciones:
- Facciones:
Imperios: Poderosos y con gran terreno, sus mayores problemas son económicos y sociales.
Unión Calradica (se puede dividir gracias a misiones.)
- Sociedad de ballesteros independientes
- Comunidad equina Vaegir-Khegirta
- Barracones nórdicos aliados
- Seguidores de Suno
- Cartel de comerciantes Sarranid
- Restos de Zendar
Imperio Intimay (se puede dividir gracias a una mision)
- Partido Conservador Intimay
- Partido Liberal Intimay
Condados: Basados en el sistema feudal autoritario, fidelidad total al rey y las leyes.
Condado de Termea
Condado de Irene
Repúblicas: Basados en la democracia para elegir líder mayor, para tener algún feudo bajo su dominio se tiene que tener buena relación y ganar las elecciones de dicho feudo.
República de Georgia
República independiente de nueva Zendar
República de Olinea
República de Oriel
República de Polonia (Ainolop :v no se si poder un nombre real en el mod)
República de nueva Albia
Civilizaciones: Grandes números y armas arcaicas, sus tropas puedes inspirar terror.
Civilizacion Asente
Civilizacion Desante
Civilizacion Anterte
Tribus: Civilizaciones menores, especialización en caballería.
Tribus Almare
Tribus Senter
Tribus nativas Khegirtas
Tribus nativas Albia
Comunidades Portuarias: Facciones especialistas en la guerra marítima, se han especializado en proyectiles para evitar combate directo.
Comunidad rebelde aliada.
Comunidad Sentok
Comunidad Ireles
Comunidad Tremer.
Emergentes: Facciones que apareceran a lo largo de la partida.
Verdaderos Calradios: Seguidores de la verdadera unión.
Imperio Georgia: Gente que esta en contra de la república y la unión.
Sub Facciones: Si logran tomar un castillo (con o sin ayuda del jugador) se volverán una facción principal
Conglomerado de tribus
Nuevo Imperio Calradico
Revolucionarios Intimay
Condado Dasente
Hermandad de piratas
Republica de Termea
Republica de Irene
Albios Nativos
Republica Sentok
Restos de Zendar.
- Caracteristicas en decision de ser implementadas pronto.:
- -Diálogos especiales con todos los lord
-Un posible sistema extenso de Romances
-Posible sistema de tener familia"probablemente implementemos que pasan asi como varios años con tus hijos hasta que se vuelvan nobles al tiro"
-Casarte con hijas de los reyes para poner alianzas eternas.
-Sistema de muerte.
Última edición por Firefrost el Mar Jun 23, 2015 4:34 am, editado 3 veces