totote97 escribió:tengo una pregunta por que no poner que los bandidos sean los thalmor y que las caravanas tengan khajitas
Creo que los khajiitas serian algo asi como mercancias ya que en morrowind son todos esclavos,sin exagerar.
totote97 escribió:tengo una pregunta por que no poner que los bandidos sean los thalmor y que las caravanas tengan khajitas
Drogor escribió:Calculemos bien que en dos meses ya podremos jugar tranquilamente sin la necesidad de andar viendo un sistema de reclutación como en el warband.. la traduccion supongo que sera lo mas dificil a todo esto ya que con solo ver a los imperiales traducirles sus armaduras no seria poca cosa xD, (pro skyrim yet), pero vuelvo a retomar lo de los khajitas deberian de estar en las puertas de la ciudad, ya que yo recuerdo en cuanto jugaba al skyrim que en markath o algo asi me los encontraba a los tios esos seria bueno que la pongan como sub faccion al igual que a los elfos.. a esperar chavales!!
Theseus escribió:@hugo_delviso, yo creo que si que puedes, es gratis, solo te registras y podrás bajar lo que quieras
Mikeboix escribió:Hostias... pues me huele a problemas legales con los modelos extraídos directamente de Skyrim.
Ya dijo el autor que si se encontraba con estas tonterías lo que haría simplemente es borrar su mod de internet y continuar desarrollándolo para su propio disfrute.
Así que me temo que nos hemos quedado sin mod
Firefrost escribió:Mikeboix escribió:Hostias... pues me huele a problemas legales con los modelos extraídos directamente de Skyrim.
Ya dijo el autor que si se encontraba con estas tonterías lo que haría simplemente es borrar su mod de internet y continuar desarrollándolo para su propio disfrute.
Mike tengo miedo,hazme una felacion.
El Barón escribió:Firefrost escribió:Mikeboix escribió:Hostias... pues me huele a problemas legales con los modelos extraídos directamente de Skyrim.
Mike tengo miedo,hazme una felacion.
@Barón:Se acabo Firefrost, ya he visto suficientes mensajes estúpidos, sin sentido teniendo un post para poner lo que te salga en gana, ya te lo han advertido en un par de ocasiones, pero esto es la gota que colma el vaso, o cambias tu actitud en el foro o me parece que tendrás que estarte una temporadita descansando sin nosotros, ya has conseguido un aviso, por ello te recomiendo que vigiles lo que escribes y que te veas las normas.
wiwi escribió:la alpha esta eliminada de mods