Por privados:
Kox dijo:
- Spoiler:
- ME he quedado un poco pillado al leer tu firma...
¿me estarás vigilando porque?
Swordsman dijo:
- Spoiler:
- Buenos Dias Mikeboix, te queria preguntar una cosa, ya que aunque no participe mucho, bueno mas bien poco, basicamente porque tengo que gestionar una comunidad, entera, si que me paso para leer un poco el foro y demas y me gustaria saber esto que llevas en tu firma, a que se refiere.
~No olvides leer las normas. Te estaré vigilando, Swordsman~
No se si es por mi o que, pero me ha parecido extraño ver eso, bueno un saludo y espero que salga adelante lo del cambio de web.
Jofre1 dijo:
- Spoiler:
- hola que he visto en tu firma que me estaras vigilando me gustaria saber ¿porque?
Lasito dijo:
- Spoiler:
- Hola, pues nada ya leí las normas tres veces, así pues espero no me presiones mas jajajaj (joke)
Un saludo
P.D.: Espero que no sea solo a mi a quien vigiles, porque no entiendo el por qué.
nevermind
Charly_Vendetta dijo:
- Spoiler:
- si lo dices por la foto , ya la he cambiao
En mensajes del foro:
C0MM4ND3R dijo:
- Spoiler:
- Bueno me estoy poniendo nervioso que los Admin me estan vigilando , ponen en su firma que me estan vigilando. Yo sí cumplo las normas¿Porque ponen eso admin?
VinceWinters dijo:
- Spoiler:
- Mikeboix, tu firma es poco espeluznante lol. "Te estaré vigilando, VinceWinters."
SirAlbertII dijo:
- Spoiler:
- PD: Mikeboix, ¿Puedes cambiar tu firma? Me siento observado...
Valan dijo (esta es graciosa )
- Spoiler:
- ...la firma de Mikeboix siguiendome. No sé si es manía persecutoria pero empiezo a quedarme sin calzoncillos!
Y me he cansado de buscar, pero seguro que hay más.
Ok.
Mi firma no es más que una variable, que hace que cualquier persona que mire vea ahí su nombre reflejado.
xDDD en realidad me rio mucho con estas cosas. Un saludo!!
Última edición por Mikeboix el Miér Ene 04, 2017 10:17 pm, editado 1 vez