Me imagino que esto debe ser muy preguntado por nuevos, pero no encontre un post sobre el tema, tanpoco busque lo suficiente yo creo pero, que mods recomiendan para empesar, me refiero agregarle algo interesante al juego (mas de lo q es ), empese a jugar por lo q lei, entiendo q juego en "native" y ahora me estoy preguntando si hay mods buenos para agregarle, no se, seme ocurre algo q sea mas facil dar ordenes a los soldados, xq me tengo q acordar que hace de memoria cada boton del f1-f12 y siempre la lio, y termino haciendo que todos carguen sin mas o capas algo q agrege algo para controlar el tiempo, xq para viajar largas distancias es algo tedioso...
Y otra pregunta, que estoy medio mareado, el Mount and Blade es un juego y el Warband es otro totalmente distinto, o es un mod del primero o como es, estoy bastante perdido, aah otra cosa ya para terminar, despues de jugar el 1 que otro me recomiendan jugar, empece a jugarlo xq lo consegui por GOG y ahora no se con cual seguir, cual me recomiendan? NOTA: mi pc no es muy buena asi q si me van a recomendar un juego con graficos de puta madre, abstengance no podre jugarlo, por lo que lei me parece que el mejor es el warband que es el que salio despues del 1 o como sea, aun no se si es un juego aparte o un simple mod del primero.
Gracias por todo, y perdon por mi ignorancia pero estoy aqui para resolver estas dudas.
Para ordenar las preguntas y sea facil responder:
Por cierto soy z4TaN de Argentina, y llege a esta comunidad en busca de mods pero sobre todo de guias.
Y otra pregunta, que estoy medio mareado, el Mount and Blade es un juego y el Warband es otro totalmente distinto, o es un mod del primero o como es, estoy bastante perdido, aah otra cosa ya para terminar, despues de jugar el 1 que otro me recomiendan jugar, empece a jugarlo xq lo consegui por GOG y ahora no se con cual seguir, cual me recomiendan? NOTA: mi pc no es muy buena asi q si me van a recomendar un juego con graficos de puta madre, abstengance no podre jugarlo, por lo que lei me parece que el mejor es el warband que es el que salio despues del 1 o como sea, aun no se si es un juego aparte o un simple mod del primero.
Gracias por todo, y perdon por mi ignorancia pero estoy aqui para resolver estas dudas.
Para ordenar las preguntas y sea facil responder:
- ¿Que mods recomiendan para mejorar no solo la experiencia sino todos los aspectos del juego en el Mount and Blade 1? (No mejoras graficas xD)
- ¿El Mount and Blade warband es un juego aparte o es un simple mod del primero? ¿Se puede jugar offline o solo es online?
- ¿Cual recomiendan jugar despues del 1?
Por cierto soy z4TaN de Argentina, y llege a esta comunidad en busca de mods pero sobre todo de guias.