Empiezo yo con el RTW Anábasis, campaña romana:
+2
bertoweb
BaS
6 participantes
Nuestras imágenes Totaleras
BaS- Espadachín
- Mensaje n°1
Nuestras imágenes Totaleras
Pues eso, qué tal un hilo para colgar nuestras imágenes de cualquier juego o mod de la saga Total War.
Facción : ... en trámite
- Mensaje n°2
Re: Nuestras imágenes Totaleras
Dejo algunas yo también, estilo "ensalada" (diversos MODs, diversas épocas... etc...), todas son de Rome Total War (Modificado, claro), y algunas de Medieval II... aviso por si ven armas de fuego y ésas cosas, acá no hay nada de Empire, ni nada de éso...:
-De Rome Total War (Gold Eras: RTW+BI+ALX):
(MOD: Paeninsula Italica... Lindo MOD, que quedó medio abandonado, se pasaron a Medieval II ahora, por lo que sé)
(MOD: Somnium Apostatae Iulianorum,... el poder del imperio de Oriente, avanzando hacia el corazón de Persia)
(MOD: Somnium Apostate Iulianorum... Los romanos de Oriente manteniendo una férrea línea de defensa contra los implacables Sasánidas... ésa batalla la gané por un pelo, estando en inferioridad numérica... un gran MOD realmente... lástima los CTDs constantes, que terminan aburriendo...)
(MOD: Arthurian Total War, lindo MOD... algunos modelos 3D están algo viejitos ya, pero es un lindo MOD)
(MOD: Chivalry Total War... mi MOD-héroe XD, con Surrectum environment, que no trae el MOD original)
(MOD: Ogniem i Mieczem... El primer MOD que me gustó de verdad, no he encontrado otro igual aún...)
(MOD: Ogniem i Mieczem... Las texturas de los soldados son propias, no vienen con el MOD original... hace como 4 años que lo vengo modificando y aún no he llegado ni a la mitad de lo planeado XD)
(MOD: Rome Napoleon (?), Ensayo sin permisos... es un MOD propio que aún estoy haciendo, no tiene nombre oficial, el nombre se lo puse por poner algo, ni fecha de lanzamiento)
(MOD: Rome Napoleon (?)... ídem que lo explicado arriba...)
(MOD: Ran No Jidai Total War)
(MOD: The Lord Of The Ring Total War... Sin palabras, un MOD hermoso, se nota la pasión de sus autores, y éso, gusta...)
-De Medieval II:
(MOD: Bellum Crucis)
(MOD: Bellum Crucis)
(MOD: Stainless Steel)
(MOD: Stainless Steel)
salutes.
Buenas capturas bertoweb, veo un par de mods que desconocía.
Mas de mi campaña romana en Anábasis:
Mas de mi campaña romana en Anábasis:
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°4
Bonito tema.
No tengo capturas.
Ni he visto ninguno de esos mods
pero ya las sacaré del roma 2.
me gustaría ver un mod del M&B warband con los modelos del Roma 2.
¿Sera posible hacer eso?
¿transportar esos modelos?
Creo que eso daría capturas increíbles.
No tengo capturas.
Ni he visto ninguno de esos mods
pero ya las sacaré del roma 2.
me gustaría ver un mod del M&B warband con los modelos del Roma 2.
¿Sera posible hacer eso?
¿transportar esos modelos?
Creo que eso daría capturas increíbles.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
bertoweb- Espadachín
- Mensaje n°5
... valen videos ? :caballito: :caballito: :caballito:
... Bueno dejo algunos videos viejos (que he subido a youtube años atrás):
*Rome Total War (+BI, en los tres videos/MODs)*
-Ogniem i Mieczem:
-Somnium Apostate Iulianorum:
-Paeninsula Italica:
-Rome Surrectum II:
*Medieval II Total War (+ Kingdoms, en el caso del segundo video/MOD)*
-For King Or Country:
-Secession Civil War:
*Napoleon Total War*
Algunos videos PRB (test MODs, ó unreleased MODs):
-Seven Years Wars (en su primera época, cuando aún estaba muy ligado a NIITW, ahora es más independiente, aunque no se ha lanzado aún... tuve el honor de colaborar un poco con Gen. James Wolfe, su lider, en la parte de texturas y modelos 3D, hoy se ven bastante diferentes los soldados créanme XD... pero le falta todavía.):
-Alea Iacta Est (también: MOD Multijugador), un MOD que hice alguna vez para jugar en modo multijugador, la campaña la llevábamos vía foro privado, un lindo proyecto, pero quedó a medio camino... (uno de mis peores videos, creo):
saludos.
P.D.: Si toy desvirtuando el topic, borren el post, no hay dramas... reitero saludos.
No hay problema videos tambien valen, por qué no?.
Edito: Por cierto, ya estoy bajando un par de mods que te he visto.
Edito: Por cierto, ya estoy bajando un par de mods que te he visto.
- Mensaje n°7
-MOD: "1648, La Guerra de los Treinta Años (Der dreissigjährige Krieg)" (Para Medieval II Total War + Kingdoms)
saludos.
Facción : Roma - Imperio de Calradia
- Mensaje n°8
Pronto pondré de otros total war, que tengo varias:
Rome II Total War con y sin mods, 100% mías:
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°9
Prorace escribió:Pronto pondré de otros total war, que tengo varias:
WTF?
- Mensaje n°10
f1_gustavo escribió:(...) WTF?
... Curiosidades como ésa no abundan en todos los MODs, pero existen... Como el tanque M2 Bradley en el The Lord Of The Rings... o el soldado alemán de la primera guerra mundial, en el Seven Years War (ambos MODs, para Alexander).
Los modders suelen divertirse, a veces, mientras hacen su trabajo.
ejjeje a ver si mañana subo unas cuantas.
- Mensaje n°12
WOW impresionantes imágenes Prorace!
Ahí van mis últimas de RTR Anábasis con ENB series:
Si quereis ver más aquí tengo mi galería de imágenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podéis pasar un buen rato viéndolas.
Ahí van mis últimas de RTR Anábasis con ENB series:
Si quereis ver más aquí tengo mi galería de imágenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podéis pasar un buen rato viéndolas.
Facción : Kingdom of Navarre
- Mensaje n°13
Muy chulas, la primera me ha encantado.
Por cierto, ¿cómo haces para sacar las fotos sin radar, mapa, menú y demas elementos?
Por cierto, ¿cómo haces para sacar las fotos sin radar, mapa, menú y demas elementos?
Muy buenas imagenes, lastima que no tenga capturas de pantalla.
Prorace- Espadachín
- : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
- Mensaje n°15
f1_gustavo escribió:Prorace escribió:Pronto pondré de otros total war, que tengo varias:
WTF?
Pues es un mod que te trae swats y lanzadores de cocteles molotov. xD
BaS escribió:WOW impresionantes imágenes Prorace!
Bueno he de decir que me gustan mucho como me salieron, es uno de mis hobbys con los total war, por desgracia el attila me va lento y tengo pocas capturas, bueno y dices que son impresionantes pero las tuyas igualmente, solo que las mias son de un juego mas reciente, no tiene el mismo mérito que tu xD.
NUEVAS FOTOS ATTILA:
Estratego escribió:Muy chulas, la primera me ha encantado.
Muy fácil, les recorto la interfaz con por ejemplo usando gimp o potochop. Aunque para esto suelo usar otro programa que me las recorta todas de golpe y me las pasa a jpg, no recuerdo ahora el nombre pero es muy conocido. Que mala memoria tengo, cuando encienda el portátil lo digo que estoy contestando con la tablet.
- Mensaje n°17
Estratego escribió:Muy chulas, la primera me ha encantado.
... No sé cómo lo harán los demás, pero desde donde yo sé hacerlo... hay dos maneras:
1- Las fotos son tomadas desde una repetición (cinematográfica, ó replay) de una batalla personalizada... Lo cual en campaña NO se puede hacer (El Viejo Rome TW no permite guardar replays de las batallas en campaña, creo que el Medieval II tampoco...)...
Ésto es: Si juegas una batalla personalizada, y la guardas como replay (repetición), puedes ejecutar el replay todas las veces que quieras y tendrás una visión cinematográfica de dicha batalla (SIN interfaz), donde puedes poner pausa y sacar fotos "a gusto y piachere", ó filmar también (con FRAPS, ó cualquier programa que filma jueguitos).
2- Sacar la foto normalmente (se guarda en la carpeta "tgas" del directorio del juego, en formato TGA), y luego abrir la carpeta, elegir la/s foto/s que más te guste y editas con un simple editor gráfico, dejando fuera la parte de las interfaces...
Altamente recomendable, para ésto último, usar la interfaz en modo: minimal... éso debe editarse en el archivo preferences, en el Viejo Rome, y en Opciones (vía menú en pantalla) en el Medieval II.
... obviamente si quieres fotografiar un momento exacto de la campaña (una batalla, o incluso el mapa estratégico con algún mensaje importante)... no te queda otro camino que usar ésta segunda opción...
... yo hago siempre la segunda, la primera está buena, pero es más trabajosa.
... ojalá te haya aclarado tu duda.
P.D.: Desconozco cómo se hace desde el Empire TW hacia adelante, dado que no tengo dichos juegos (tanto por falta de espacio, como de interés...)
P.D. 2: Disculpe BaS, no había visto su respuesta...
saludos.
- Mensaje n°18
Gracias por las respuestas. A ver si las utilizo, hago unas capturas y las pongo aquí jeje.
- Mensaje n°19
Mas fotos del attila que es a lo que estoy viciado, si quereis puedo subir del great war mod:
Irfanview es el programa que uso para recorta las a la vez, es gratuito y muy bueno para mi gusto, aunque cuesta un poco habituarse a él y configurarlo.
Ese Atila parece, mas rome que el rome ll
Ese Atila parece, mas rome que el rome ll
- : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
- Mensaje n°21
Está bien, pero las campañas se han vuelto un poco monotonas, con roma es aguantar todo el rato y con las hordas solo te mueves... no se, me gustaba lo de expandirse, y ahora solo se puede con algunas pequeñas facciones... Las batallas estan bien, aunque me gustaría que a roma le pusiesen escudos todos del mismo color, pues aunque de aquellas roma ya era mierda, seguian usando sus simbolos en los escudos y no lo que le han puesto :S
- Mensaje n°22
Para evitar el doble post he juntado los dos mensajes pero el de arriba no me lo deja borrar.
Pls admins os lo dejo a vosotros.
Está bien, pero las campañas se han vuelto un poco monotonas, con roma es aguantar todo el rato y con las hordas solo te mueves... no se, me gustaba lo de expandirse, y ahora solo se puede con algunas pequeñas facciones... Las batallas estan bien, aunque me gustaría que a roma le pusiesen escudos todos del mismo color, pues aunque de aquellas roma ya era mierda, seguian usando sus simbolos en los escudos y no lo que le han puesto :S
Bueno pongo nuevas capturas a ver que os parecen.
THE GREAT WAR (WW1) MOD PARA NAPOLEÓN TOTAL WAR
ESTA ES MI FAVORITA "AVANZA O MUERE"
Tengo bastantes mas, si os gustan estas puedo poner el resto.
Pls admins os lo dejo a vosotros.
Bueno pongo nuevas capturas a ver que os parecen.
THE GREAT WAR (WW1) MOD PARA NAPOLEÓN TOTAL WAR
ESTA ES MI FAVORITA "AVANZA O MUERE"
Tengo bastantes mas, si os gustan estas puedo poner el resto.
- Mensaje n°23
... ése MOD es buenísimo, hay uno para Empire parecido, que también está bueno (y hasta vá más avanzado según he leído), pero es más específico: la primera guerra en los balcanes... No he jugado ninguno de los 2 (falta de espacio y de interés, no estoy interesado en tener un juego como Empire o Napo, no me gustan), pero los vengo siguiendo de cerca hace rato.
El flaco ése que empezó con el Great War, primero quería hacerlo para Rome Total War (en el año 2009) así que mirá desde cuándo lo sigo... Ha progresado increíblemente, los modelos tienen una calidad superior y la dedicación del autor/es se nota pero a los kilómetros (y éso gusta, e inspira)...
Lamentablemente tiene un problema grave con los barcos, ojalá lo solucione y/ó lo haya solucionado (no se pueden reemplazar los modelos, otro aspecto inmodificable del Napo al parecer, hasta donde he leído).
Las fotos están buenas, saludos.
- Mensaje n°24
Bueno os traigo Rome 2 con el mod
Medieval Kingdoms 1212 a.D
Ahí van:
Medieval Kingdoms 1212 a.D
Ahí van:
- Mensaje n°25
- Imágenes de Sudamerica Total War (base: Rome Total War - Alexander). Ya publcadas en otros sitios pero no aquí:
- Spoiler:
saludos.