Hola, tengo un problema y es que cuando estoy jugando, a veces, me salen rayas como si se deformaran los objetos alargandose y tengo que cerrar el M&B Warband y volver a abrirlo. Tengo la versión 1.158 y solo me pasa con este porque he jugado a los demás Mount & Blade y me van perfectos.
3 participantes
Problemas en M&B Warband
jd combita- Miliciano
- : : Buena la rata
Facción : Calradia Unificada
- Mensaje n°2
Re: Problemas en M&B Warband
Tal ves bajando al mínimo lo gráficos del juego , otra solucion seria desinstalar y volver a instalar el juego , suele solucionar todos los problemas del juego , pero no olvides hacer copias de tus Savegames ( Tus partidas guardadas ) que están en tus documentos .
O tal ves esta version de M&B Warband no es compatible con tu ordenador , trata con uno mas antiguo o el 1.6 que esta hasta ahora dándose a conocer.
O tal ves esta version de M&B Warband no es compatible con tu ordenador , trata con uno mas antiguo o el 1.6 que esta hasta ahora dándose a conocer.
- Mensaje n°3
Tengo los gráficos al mínimo, ya lo he desistalado varias veces y descargado la versión 1.6 y sigue el mismo problema.
jd combita- Miliciano
- : : Buena la rata
Facción : Calradia Unificada
- Mensaje n°4
Men esos eran mis consejos ... Trata con otra expansión del juego ... No veo otra solucion
- Mensaje n°5
Saludos, compañero . ¿Probaste jugar en DirectX7? ¿O descargarlo otra vez?
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°6
Juego normalmente con DirectX7 y me pasa a los 20min de estar jugando. Con el DirectX9 me pasa menos y ya he probado a desistalarlo y sigue igual