pues no no lo son, tienen muy poca precisión, hay q apuntar demasiado arriba para corregir la desviación peso/distancia... y cuando acertás haces poco daño.
exacto.
y así era en la vida real y no como en las pelis o en el native.
ten en cuenta que los realizadores se propusieron eso tratando de hacerte conocer con mas realismo la situación de guerra de aquella época y se tomaron mucho cuidado estudiando todos estos efectos.
esa es la esencia de este mod y esto te obliga al uso de tácticas y la estrategia mas que la fuerza de alguna unidad porque todas son débiles y fuertes según que situacion.
esto es lo que trato de que entendamos diciéndolo y repitiéndolo una y otra vez para que podamos sacarle el jugo a este mod y yo no lo logré hasta que no lo entendí.
Creo que todos deberíamos, en vez de buscar guías, ir directo a los conceptos del juego que están en misiones y leerlo todo.
esa fue la única guía que me dio la pauta para comenzar a entender este mod y tratar los asuntos de un modo diferente y disfrutar mas del mod.
¿Se dan cuenta que todos los fracasos que tenemos en este mod es por esperar los resultados que conocemos de otros mods o del native?
A quien quiera usar arcos le recomiendo que vaya de una vez por todas al menú de trucos y que compre el arco increíble para cada uno de sus arqueros.
funciona igual que los otros arcos solo que necesitas 1 de potencia de tensado dándote el bono por los otros 4 puntos que te quedan cuando ya tienes los 5 puntos.
Los arcos en este mod no son ametralladoras como dicen los realizadores y solo son un arma táctica para bajar la moral del enemigo y cuando se enfrenten a tu primera linea decidan mejor dar la espalda o que peleen con poca efectividad.
A fin de cuentas así fue en la vida real y muchas flechas quedaron olvidadas en los escudos sin causar heridas ni rasguños pero ¿no es atemorizarte aun teniendo escudos avanzar con todas esas flechas en el aire?
pues ese es el verdadero efecto de los arqueros que no puedas pelear a tus anchas.
Ni los espartanos avanzaban ante una nube de flechas, mas bien se hacían mas pequeños dentro de sus hoplones hasta que pasara la tormenta y claro que es difícil bajarle la moral a un hoplita espartano por su entrenamiento.
pero a un soldado regular se le caen los pantalones por el peso de los desechos ante una nube de flechas ¿y a quien no?