5 participantes

    Duda pretendientes en europe 1200

    XxlinceckxX
    XxlinceckxX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Duda pretendientes en europe 1200 Empty Duda pretendientes en europe 1200

    Mensaje por XxlinceckxX Sáb Sep 27, 2014 10:20 am

    Donde estan? He ido a todos los castillos de todas las ciudades de todo el mapa pero no los encuentro :/ y por lo que dicen los viajeros, suelen estar en las cortes de las ciudades haciendo amigos para proclamar su trono.

    También he mirado en las tabernas porsi estuvieran alli tampoco los encuentro

    Sospecho que estén en los castillos y no en las ciudades, pero como así no era en el Native pues no se que pensar xd

    Un saludo
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Duda pretendientes en europe 1200 Empty Re: Duda pretendientes en europe 1200

    Mensaje por El Barón Sáb Sep 27, 2014 10:33 am

    Los viajeros te dicen en la ciudad que se encuentran, creo.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Duda pretendientes en europe 1200 Empty Re: Duda pretendientes en europe 1200

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Sep 27, 2014 11:19 am

    Si mal no recuerdo, los pretendientes siempre están en alguna corte de la nación que esté en guerra con la facción que desean reclamar. No sé como son los pretendientes del Europe 1200, pero creo que este sistema no se modificó. Saludos Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Duda pretendientes en europe 1200 1403481564140620041714564738
    XxlinceckxX
    XxlinceckxX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Duda pretendientes en europe 1200 Empty Re: Duda pretendientes en europe 1200

    Mensaje por XxlinceckxX Sáb Sep 27, 2014 12:05 pm

    El Barón escribió:Los viajeros te dicen en la ciudad que se encuentran, creo.
    Te lo dicen si ya los habias conocido anteriormente
    A mi me pareció ver en un video hace ya mucho tiempo la conversación tipica con los pretendientes: "quiero ayudarte a proclamar el trono" tal y tal :s

    @Barón Mensaje editado para evitar el doble-post; Recuerda mirarte las normas..
    The Milo
    The Milo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Duda pretendientes en europe 1200 Empty Re: Duda pretendientes en europe 1200

    Mensaje por The Milo Vie Jun 02, 2017 2:56 pm

    Hola caballeros, me acabo de unir, soy nuevo. Mi pregunta cómo instalo el mod? Porque me lo descargue en el enlace, .rar, por uTorrent y me sale que hay un error y con otros mods igual. Qué hago?

    Gracias.
    Estratego43
    Estratego43
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tuitio fidei et Obsequium pauperum
    Mensajes : 17
    Facción : Orden De Malta

    Duda pretendientes en europe 1200 Empty Re: Duda pretendientes en europe 1200

    Mensaje por Estratego43 Vie Jun 02, 2017 10:50 pm

    Solo descomprime el archivo y metelo a la carpeta modules xd

    Contenido patrocinado


    Duda pretendientes en europe 1200 Empty Re: Duda pretendientes en europe 1200

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 07, 2024 9:07 pm